Haz una pregunta Denunciar

VLC Media Player no reproduce imagen video

lyli'z - Última respuesta el 18 jun 2014, 20:55
Hola,
tengo un problema con vlc media player y no tengo idea como solucionarlo, resulta que no me reproduce la imagen de video lo cual nunca antes me habia pasado, al iniciarlo el audio es perfecto pero el espacio donde deberia aparecer la imagen permanece en negro.
Me pueden indicar los pasos para solucionar esto!!!!! utilizo la version 0.9.8.1
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
yo tengo el mismo problema y bajo siempre los codecs actualizados con todos los reporductores de video me sirven pero el vlc player es el unico q se pone en negro y solo se oye el sonido y generalmente pasa con las compus con tarjeta de video muy potentes o buenas y no he encontrado una buena solocion
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
bueno mi problema es que cuando voy a reproducir mi musica en lugar de abrir con el windows media player lo hace con el vlc y es muy molesto por que para cada cancion abre una ventana y se traba el compu, cómo hago para quitar esta aplicacion?
radmbl2012 1Publicaciones jueves, 17 de mayo de 2012Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Última intervención - 17 may 2012, 14:05
Es porque tienes que ir a la configuracion auto play de windows para dcirle con que reproductor deseas oir musica. Y para que VLC no habra tantas ventanas, tambien debes configurarlo
Responder
vos- 11 jun 2012, 21:05
tambien solo dale clic derecho sobre la cancion /propiedades / abrir con /y le pones windows media player o el reproductor que quieras
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Para solucionar eso, abre la carpeta de cualquiera de tus canciones, selecciona una le das click derecho y elijes PROPIEDADES / verás que por defecto se elije la ficha GENERAL y ahi elije la opción SE ABRE CON: VLC
le das click en el boton CAMBIAR y elijes el reproductor Windows Media Player o el que prefieras, y asunto solucionado :-)
edd- 7 mar 2012, 05:26
muchas gracias me sirvio mucho , ya estaba desesperado y no podia resolver el problema con vcl
Responder
anonimo- 11 abr 2013, 04:31
Muchisimas gracias me re sirvio, genio!
Responder
holmer- 10 jun 2013, 09:48
uy amigo que buen dato casi que no lo logro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
carito: dale clic derecho al archivo pdf (por ejemplo) , abrir con, elegir programa predeterminado y eliges el programa con el que quieres que te abra, el cual se configurara para que siempre lo haga. y para los que no les aparece el video tienen que restablecer las configuraciones iniciales de vlc, abren vlc clic derecho, interfaz, preferencias, abajo izquierdo restaurar preferencias y listo, les recomiendo que si no son expertos no cambien las configuraciones de sus programas, ya que pueden dejar sus programas inservibles. y actualiza vlc porque ya va en la version 1.1.4, http://www.videolan.org/vlc/
Fran- 12 mar 2013, 06:04
Muy buena solucion, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ese es un problema de Codecs acá te pongo los mejores http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo el mismo problema, lo acabo de instalar pero no reproduce imagen, solo el audio.... ayuda!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira nose pero a mi me gusytaria saber si es muy pesado porq me esta tardando una banda en bajar, y si esta bueno...¿?¿?¿ gracias!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
carito
por favor alguien puede ayudarme ,nose que hice con vlc.porque ahora todos los programas de mi computador se reproducen automaticamente con vlc supuestamente ,ósea ,me explico,selecciono el icono a utilizar en el escritorio y en vez de abrirse la aplicacion se abre la ventana de reproduccion de vlc,y los iconos de mis programas o aplicaciones (casi todas por igual) ,por ejemplo ,adobe reader es una hoja y sobre ella el cono anaranjado del reproductor;se supone que tiene que ser un problema de configuracion....pero desconozco como eliminar el problema ,hasta ahora solohe evitado esto ,desintalando el reproductor ;pero claramente es algo provisorio y no permanente,como la solucion que necesito.
castiel78 2Publicaciones miércoles, 18 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Última intervención - 18 jun 2014, 20:55
primero tienes que darle click derecho a una cancion luego propiedades luego cambiar
seleccionas el vlc claro esta le diras al sistema que quieres reproducir solo con el vlc
al igual que las imagenes tienes que arreglar que la imagen se levante con el visor de imagenes haz lo mismo anteriormente solo que en vez de darle al vlc dale click al visor de imagenes y asi sucesivamente si no funciona solo desintala en programa y vuelve a instalarlo sencillo si sigue es probable un virus pasa el antivirus y bueno eso es todo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo otro problema, cuando reproduce un video no tiene ningun boton, ni el de pausa, stop, reproducir, adelantar, ninguno, nisiquiera el tiempo solo se mira el video y al abrir una cancion nisiquiera se abre la ventana del programa.

porfas alguien digame que tengo que hacer :(
yagamatami wii- 4 sep 2011, 20:10
pues si tienes win7 pilla boton derecho y dale a solucionar prblemas de compatibilidad :P a que es una chorrada TT.TT
Responder
angiel- 11 oct 2011, 00:20
yo tengo otro problema estoy viendo una pelicula y cada cierto tiempo se sale y tengo que poner de nuevo la pelicula y adelantarla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo otro problema, abro el vlc y x un sgundo se abre la ventana del programa pero despues desaparece, es como si el programa se cerrara, hace 1 dia lo instale y solo pude reproducir 2 videos despues me empezo a pasar esto.
que puedo hacer?
cyber4500- 4 nov 2013, 14:33
Me dijeron que vlc era un buen reproductor, y cuando lo instale comenzó a fallar, no se veía muy bien el video, parecía como pixeleado al principio. al final lo desinstale.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Instalaste la última versión de VLC (2.0.5)? Si no es así, desinstala la versión que tienes instalada y descarga e instala VLC Media Player 2.0.5.

Nos comentas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
simple primero intenta descargar un nuevo reproductor para empezar
segundo date cuenta que tienes buenos requerimientos en tu sistema
po ultimo DATE CUENTA QUE EN EL VLC APARECE UNA OPCION ADICIONAL
ES DECIR QUE EL VLC SE INSTALA POR DEFECTO Y EL VIDEO QUE NO PUEDES
VER ES DEMASIADO PESADO Y ESPECIFICO CON RESPECTO AL
FORMATO AHORA BIEN SI LOS SIGUIENTES PASOS ME A FUNCIONADO
OK LEVANTA EL REPRODUCTOR_HERRAMIENTAS / PREFERENCIAS / TE
ABRIRA UNA INTERFAZ DALE EN VIDEO / DATE CUENTA DONDE DICE
____SALIDA____ LE ESPECIFICARAS QUE TIPO DE FORMATO QUIERES
VER PRUEBA CADA UNO HASTA QUE TE DE NO SON MUCHOS Y DALE EN
GUARDAR Y VUELVELO A REPRODUCIR POR CADA VEZ QUE EJECUTES UNA
SALIDA OK POR ULTIMO ACTUALIZA EL VLC
Deja tu comentario
El documento «VLC Media Player no reproduce imagen video» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.