La ds y dsi

Cerrado
Respuestas Sara - 27 abr 2011 a las 21:20
 jackjack - 8 may 2011 a las 13:16
Hola, yo tengo la ds lite desde 7 años y ya esta un poco estropeada,y quiero comprarme la dsi,y tengo la tarjeta pirateada para la ds es la:ttds o la dstt.Tengo esa tarjeta,y quiero preguntar una cosa,¿La tarjeta micro sd de la tarjeta ttds o de la dstt,si la meto en las tarjetas pirateadas de la dsi si meto esa micro sd que la tenia para la ds funcionan los juegos con las partidas guardadas todo eso,si meto por ejemplo la micro sd de la tarjeta ttds o la dstt si meto esa tarjeta pequeña en la ttdsi siguen funcionando los juegos con la partida guardada,
Otra pregunta,tambien puedo meter la micro sd en el cartucho de la micro sd y los juegos que tengo en la micro sd que eran los de la ds,si los corto y los meto en la tarjeta micro sd que funcione para la dsi seguiran las partidas guardadas?
Porfavor,respondedme rapido y decirme que se puede hacer,para que los juegos metidos de la ttds funcionen en la ttdsim u otra trajeta que funcionan para la dsi?
Porfavor



Consulta también:

1 respuesta

Si haces eso no te va a funcionar.Creeme, yo lo intenté con la de un amigo y no me funcionó.Tendrás que guardar en tu pc los juegos de la antigua, y luego meterlos en la nueva micro.Tampoco se te guardarán las partidas, tendrás que volver a empezar.
Bueno, espero haberte ayudado.
Suerte
0