Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mi USB: mi PC no lo reconoce [Resuelto/Cerrado]

ALEJANDRO - Última respuesta el 11 jun 2013, 23:53
Hola,
TENGO UN PROBLEMA CON MI USB QUE EL PC NO ME LA RECONOCE Y QUIERO RECUPERALA O EXTRAER LA IMFORMACION ALLI ALMACENADA
Sigue leyendo 
Respuesta
+509
moins plus
Ingresa al panel de control de tu PC y haz clic en la opción "Herramientas administrativas", o administrar Luego clic en "Administración de equipos". Ahora busca en el panel de la izquierda la opción "Administración de discos". Has clic y verás que en el panel de la derecha te apareceran todos los dicos conectados a tu PC junto con la letra que los define (C:, F:, etc). (nota: debes ser un usuario con derechos de administración). Busca el disco extraible que tu PC no estaba reconociendo y verás que tiene una letra repetida (O sea que otro disco la esta utilizando tambien). Has clic derecho sobre el disco en conflicto y busca la opción "Cambiar letra y rutas de acceso a la unidad...".

Nota: si usted encuentra algunos archivos borrados o perdidos, a continuación, intenta este programa de recuperación de datos.
http://maysoft.remosoft.revenuewire.net/recoverwinbasic/Remo-Recover-Wi/

No hay garantía de un 100% de recuperación, hay varios factores que influyen en eso.

arocha- 30 ene 2013, 00:37
si ningun pc no reconoce mi pendrive, necesito la informacion, gracias.
Kimberly3430283 1Publicaciones viernes, 15 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Última intervención - 15 mar 2013, 14:59
Hola mi pc no reconoce mi usb ayudenme cuando inserto mi usb ami pc que es windows XP , me sale : ERROR ~$WHK.FAT , falta entrada : crys .

noce que significa ayudenme porfavor tengo informacion importante en el usb y quiero recuperarla
Alex Rho- 21 abr 2013, 01:37
Hola, no había letras repetidas. Pero cambiar la letra de la unidad solucionó mi problema!!! =D GRACIAS!!!
Athena- 22 abr 2013, 23:56
Como recupero la información de mi memoria USB !!!El antivirus detecto 2 amenazas, las cuales elimine y despues intente abrir mi memoria sin exito, solo me sale este mensaje ~$WHVYEYV.NFC No se puede encontrar el módulo especificado.
SAMCIRO- 27 abr 2013, 03:07
yo tuve el mismo problema ..en otras maquinas las reconocian y se veian los archivos en el ...pero en mi maquina no.. lo que hice fue teniendo abierto el administrador de dispositivos luego inserto la memoria usb y veran en el administrador de dispositivos al final de todo veran algo que dice dispositivos de almacenamiento luego abren y veran disco desconocido solo desinstalenlo y vuelvan a insertar la memoria usb ...ojala les sirva
PD: esto fue en windows 7--...
Respuesta
+68
moins plus
Hola yo tambien tengo un problema mi USB no reconoce en ninguna pc , quizas haya una opncion de recuperar todo los datos almacenados o tambien haya un drivers para que funcione mi USB , saludos y gracias si alguien me podria ayudar a encontrar ese drivers , gracias =D

quiqus- 1 jun 2012, 12:05
espero que se resuelva las conexiones de USB con los PC para que los reconozcan.
Manio- 4 jun 2012, 04:17
tengo el usb y le he puesto a la pc y me sale que no tiene formato y que le de formato, pero tengo el problema de que tengo informacion importante y necesito recuperarlo, como haria.
chko66- 4 jul 2012, 16:58
bajate el recover my files ,es buenisimo para estos problemas, me paso algo similar y le corri el programa y salieron hasta fotos anteriores que ya se habian borrado .
lupita- 14 ago 2012, 03:42
ola una pregunta mi memori stick de un sony ericcson z530i si se lee mi compu en una notebook acer pero no aparece la informacion y tengo cosas importantes que quiero recuperar y no se como hacerle me podrias ayudar de favor
brodyy- 3 abr 2013, 00:45
gracias en verdd mme sirvio mucho tu aportacion :)
Respuesta
+41
moins plus
hola,

He visto todas sus problems.It pen drive 's posible recuperar los datos en ella. aquí están los soutions o cosa tal vez importante que tienes que tener en cuenta.

En primer lugar poner su pluma unidad en un lugar seguro. no dejes caer en el suelo más o menos. Debido a los daños físicos harán que la recuperación extremadamente duro.

A continuación, asegúrese de que su impulsión de la pluma no sufrió ataque de virus o troyano. Haga una limpieza completa del disco. Si el pen drive no serán detectados, cambiar un equipo o el funcionamiento del sistema e inserte la unidad.

Acerca de la recuperación de los datos o archivos en él. usted puede confiar en este programa de recuperación de datos Inglés. Es muy sencillo de usar.

http://www.disk-utilities.com/data-recovery/

gracias

nuneta- 16 feb 2012, 05:21
muchas gracias. busque por todos lados y nada.
ya quedo resuelto
myri- 18 feb 2012, 20:35
Querid@ pat: tu solucion me arreglo el problema! My laptop ahora reconoce todas los USB.
Gracias!!!
EDUARDO- 21 mar 2012, 05:21
hola migo tengo un problema con mi Memoria usb , cuando lo inserto en la pc aparece en la pantalla como si ubiese un unidad mas k es normal , cando kiero abrir me dice kinserte un disco en la unidad me hace pensar k mi memoria usb esta vacia , alguien podrria ayudarme , es uan memoria patriot 16 gb antes si funcionava normal en cual kier pc ahora no AYUDAAA PORFAVORR
marcos- 1 may 2012, 05:03
pat, tenes la solucion para windows 7??
SAMCIRO- 27 abr 2013, 03:04
yo tuve el mismo problema ..en otras maquinas las reconocian y se veian los archivos en el ...pero en mi maquina no.. lo que hice fue teniendo abierto el administrador de dispositivos luego inserto la memoria usb y veran en el administrador de dispositivos al final de todo veran algo que dice dispositivos de almacenamiento luego abren y veran disco desconocido solo desinstalenlo y vuelvan a insertar la memoria usb ...ojala les sirva
PD: esto fue en windows 7
Respuesta
+20
moins plus
Puede que tengas que reinstalar el chipset de la mother.

pipos12- 31 ago 2011, 14:23
que lastima de perote
george- 20 sep 2011, 16:24
sigue participando
yeico- 20 sep 2011, 16:26
no abra otro sofware para recuperar mis archivo de mi memoria
mario- 20 sep 2011, 16:26
usa el data recovery
toño- 20 sep 2011, 16:28
a mi el data recovery se pude instalar cual sera el problema
Respuesta
+20
moins plus
mi pc tarda en reconocer a mi usb y a veces no lo reconoce por favor necesito ayuda gracias

Respuesta
+17
moins plus
Hola! Tengo el mismo problema mi PC no reconoce ningún pendrive, si el MP3. Gracias

aDrii- 8 may 2011, 03:20
amii = ayudenme eskee mi compuuu noo recconoce mii unida extraible g
toco- 12 ago 2011, 00:03
tampocooooooo
Akira- 17 ago 2011, 23:40
Comprense otra pc :D solucionan todo :S
REYNA- 30 nov 2011, 00:18
que estupida
Respuesta
+17
moins plus
yo tambn tngop ese problema e intente conctarla a mi lapto y tampoco me la quiso reconoser pero nose si sea por que resulta que se me le daño el pin de carga y me lo colocaron otro, y no se como resolver el problema..

Respuesta
+15
moins plus
Probaste en acceder a ella desde otra pc o al menos desde otro puerto usb?

katherine- 24 mar 2011, 05:00
a mii me pasa lo mismo pruebo en todas las pc en el dvd y no lo reconoce
deew- 31 may 2011, 16:36
Me pasa igual... No aparece nada! nisikiera el ícono
anónimo- 29 jun 2011, 19:47
tmbn a mi pero ahora ya no XD
dari- 13 sep 2011, 02:47
me urge k mi pc reconosca mi pendriver kien me ayuda el me funcionab normal lueg ya no lo acepta pero en otroas pc si k deb acer xfavor
hfjg- 19 nov 2011, 00:52
yo si lo intente en otra compu y i me la detecto
D:
Respuesta
+15
moins plus
Ese problema entonces es del hub de usb. que mother tenes?

fey- 18 may 2011, 16:12
PepsiMan xD
ya intente lo qe recomendaste, pero no me funciono T-T
memo- 16 jul 2011, 20:51
mmmmmmm
oks
peladin1977- 11 sep 2011, 22:34
XxPePSiMaNxX nop se de que estas hablando un pendrive no se repara de esa forma escueleate un pokito las personas hay que ayudarla o si no comentes esa manera no ayuda a nadie invecil de que tela das jaker al peo lo que tienes qk hacer es com p'rearte un pendrive nuevo por k si lo formateaste y no se arreglo es lo mas posible que el problema sea mayor qu cambiarle el nombre jajajajajajaja
Dey- 28 nov 2011, 18:06
el mio esta igual no reconoce y me sale q posiblemente este dañado y me pide para instalar el cd con lo q vino mi pc. :S:S como lo podria re instalarlo ??? alguien ayudeme.
Orlando Pc's- 22 feb 2012, 15:22
especifica
Respuesta
+11
moins plus
ayuda tengo una memoria usb pero tarda tambien en reconocerla y de pronto deja de reconocerla ¿me podrian ayudar con esto?

Respuesta
+10
moins plus
oigan mi usb HP no la reconoce ninguna pc y ya descargue el HP USB Disk Storage Format Tool 2.18..... y nada mas dic buskando dispositivos pero asi se queda nada mas... y esa informacion es valiosa......... alguien q m ayude... xfavor..

the puma- 29 jul 2011, 01:47
me paso lo mimo no podia abrir mi usb kingston de 8 gby la pc no me dejaba formatear baje el programa Format Tool 2.18 y logre formatear pero ahora no lo reconoce la pc, creo que ya fue.
DJDAMUS:@- 1 oct 2011, 15:35
pasa lo mismo... ! toy renegtando ya alfguien que me pueda ayudar a sacar la Informacion... ! por fa tengo un usb HP V210W de 8 GB ,, y no reconoce nada.. !
yaso- 3 ene 2012, 06:12
no puedo conectar mi mp4 a mi computadr me sale inserte una unidad de disco (F:) q hagoo tengo informacion muy importante dentro y coss q kisiera pasar del pc al mp4 kien me ayudaaaaaaaaaaaaa
leona- 28 abr 2012, 01:09
mi laptop no lee los archivos de mi usb al parecer se ha metido virus totalmente ha borra do los archivos de mi memoria de cel los archivos de mi usb , por fabor alguien me puede ayudarrrrrrr como puedo hacer para recuperar mis archivos
Respuesta
+9
moins plus
tengo el mismo problema conecto mi mp3 y no lo reconoce ahora intente conectar mi cam y tampoko la reconoce. pense ke era por la antiguedad de mi mp3 pero me di cuenta ke al parecer mi pc no esta reconociendo ningun usb ke hago.. porfa ayudenme!

Respuesta
+8
moins plus
tengo un reproductor mp3 MIRAY MRD-109 con un USB 2.0 que actualmente ninguna PC ni DVD lo reconoce antes si, por favor que procedimiento tengo que hacer en mi computadora para solucionarlo .Gracias de antemano.

siniuz- 4 oct 2010, 05:25
si averiguas como se hace escribime
siniuz@gmail.com
Viktor77- 18 nov 2011, 17:39
Tengo un usb lo conecto ala pc y lo reconoce, pero luego quiero abrirlo desde MI PC y no puedo visualizarlo, ah tampoco sale el icono para poder extraerlo, q se podria acer ?
danyxD 5Publicaciones viernes, 27 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Última intervención - 27 jul 2012, 00:58
mi dbd si recibe mi memoria pero mi compu no ademmas que mi memoria es un mp3
Respuesta
+8
moins plus
yo tenia el mismo problema y le pasa el antivirus (avira) y me detecto 3 diferentes virus, le di en reparar y listo. funciona normal.

rosa- 27 sep 2011, 01:35
me podrias pasar el daatoo pooorfaaa
trux- 27 sep 2011, 23:16
dejen de hablar tanto den las respuestas y ya.
Respuesta
+7
moins plus
YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA Y NECESITO SACAR LA INFORMACION DE LA USB Y ESTA NO ES RECONOCIDA POR NINGUN PC

USEBEITOR- 24 sep 2011, 23:13
Recuperamos tu Información, si estas en Monterrey, recuperamos Información de memorias USB, SD, Discos Externos, etc...
http://monterrey.olx.com.mx/recupera-archivos-eliminados-de-tu-usb-o-disco-duro-iid-116418165
Crasuer- 14 ago 2012, 01:00
Millones De Gracias Celinena Me Sirvio Mucho Mucho !!!!
tumai- 11 jun 2013, 23:53
esto es un pedo, estoy enojada
chao
Respuesta
+7
moins plus
Hola, para todos aquellos que tengan problema con el virus que oculta los archivos de sus dispositivos USB, aqui esta la solucion, para los inexpertos esto puede parecer fatal ya que no encontraran sus archivos a la vista, pero no pasa nada, el virus oculta sus archivos bajo las dos fases de ocultar archivos y bloquea la opcion de "mostrarlos", bien las dos etapas son "Ocultar archivos" y "Ocultar archivos de sistema", el virus deja los archivos en la segunda, por tanto no son visibles cuando habilitan mostrar archivos ocultos en el menu herramientas, pestaña ver, necesitan ir mas abajo en "Ver" y desmarcar la casillas "ocultar archivos proteidos des sistema". Pueden copiar todo el contenido ahi, excluyendo los accesos directos y cualquier otro archivo que les parezca extraño al igual que Autorun.ini (este es el que dispara el virus dentro de la computadora cuando le dan doble click a su memoria USB) nunca hagan eso, cuando quieran abrirla den click derecho sonbre el ICONO de la memoria y den EXPLORAR, asi no se activara Autorun.ini.

La otra solucion para volver a mostrar sus archivos es con un comando sobre la consola MS-Dos, para abrirla vayan a Menu inicio y Ejecutar (Win XP), Buscar (W7) y tecleen: cmd.

Una vez abierta la consola tecleen X: Enter (X es la letra de unidad de su memoria: D:, E:, F:, etc), cambiado a la letra de unidad deben teclear esto:

attrib -h -r -s *.* /s /d (dar enter)
Quedando asi: X:\attrib -h -r -s *.* /s /d

Esperar unos segundos (dependiendo del tamaño de tu memoria y de la cantidad de archivos puede tardar algunos minutos)

NOTA. Eliminar todos los archivos con una flechita (Acceso directo) no dar doble click, eliminarlos simplemente, cualquier archivo con Extension .bat, .ini, y correr un escaneo con el antivirus de su consideracion, en mi caso uso AVG

SALU2 a todos, cualquier duda este es mi mail:
clnsinaloa@gmail.com

casman- 13 mar 2012, 06:16
mi usb no lo reconoce ninguna maquina y necesito recuperar la informacion que contenia el usb..quien me puede ayudaaar es urgente
Angelspawn- 2 abr 2012, 19:20
Gracias!! recupere mi información
CARLO- 10 abr 2012, 00:03
no pasa nada no funcionba mi USB
hanna- 18 jul 2012, 06:24
copio todo pero = no leen mis archivos....
mytika- 11 may 2013, 02:05
hice los pasos pero me aparece un mensaje "el dispositivo no esta listo" quiero ayuda gracias por los aportes pero necesito la informacion de mi USB buuuuu HELP ME
Respuesta
+6
moins plus
mi pc no kiere reconocer ningun usb solo reconoce los que instale cuando la formatearon que agho como borro ese virus o como le ago pa ke si las lea

Respuesta
+5
moins plus
q hago tendre sr

Respuesta
+2
moins plus
manes si es un caso de mp4 solo tienen que configurarlo ahi mismo porque a veces cuando formateas tu mp4 esta en otro tipo de transferencia en ajustes lo cambias y listo!!

Respuesta
+0
moins plus
como mi pc puede reconocer mi samsung descargas

El documento «Recuperar mi USB: mi PC no lo reconoce» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.