Denunciar

Cómo saber los controladores que necesito? [Resuelto]

Haz una pregunta felipe - Última respuesta el 12 ago 2016, 15:25
Hola,
Formatee mi ordenador y no tengo el CD con los controladores (drivers), ahora no tengo sonido, ni video. Cómo puedo saber que controladores necesito
gracisas de antemano
Ver más 
Útil
+20
moins plus
Para saber que driver necesitas puedes utilizar el programa Aida64, te dejo un tutorial:

http://es.ccm.net/faq/5607-aida64-identificar-los-componentes-de-hardware-del-pc

Una vez que sepas el driver que necesitas, lo buscas en Kioskea en la categoria Descargar > Controladores/Drivers
Giova- 12 sep 2014, 20:56
gracias por la ayuda
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Cometiste un error al formatear sin antes no haber recuperado los drivers, para eso existe uno o varios softwares que recuperan los controladores antes de darle el format , en todo caso si ya formateaste pues, fijate primero si tu plata es pura o integrada. y de acuerdo a eso vez pues instala el EVEREST bajalo en google, es gratis instala y te dara las caracteristicas de tu PC placa, video, sonido sobre todo el modelo de placa . es PC Chips? Intel?
joshua- 2 feb 2015, 06:42
disculpa podrias decirme cual es ese programa porque estoy aprendiendo a formatear y me gustaria saber mas de eso.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola que tal mira se que a muchos nos ha pasado por darle formatear sin antes saber que se pueden respaldar nuestros drivers o controladores ya sea mediante programas como lo mencionan o por medio de un comando es para ello que existe esa pequeña particion de nuestro disco duro de System Recovery pero bien aqui venimos a apoyarnos y te dire existen varios metodos ya sea mediante algun software o descargarlos directamente de la pagina de soporte de tu equipo para ello como el controlador de red local cuando instalas algun OS sea el de tu agrado ese controlador al igual que un puerto de un puerto usb ya vienen con sigo y mediante ese cable de red te dara acceso a internet para buscar un programa el cual se llama Driver easy podras encontrar muchos pero yo en lo personal eh usado varias veces este ya que el no solo busca los controladores que mencionas sino hace un escaneo de todo tu sistema para buscar actualizaciones de los mismo y descargar los originales de tu pc brindandole los graficos y la calidad del audio que tenias cuando recien adquiriste tu equipo.

Saludos espero y te sirva
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
https://www.youtube.com/watch?v=wUfAgeNLAck
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!