Denunciar

VIRUS!!! NO PERMITE ACCESO A INTERNET [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta anrome 16Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta: 1 ago 2012 a las 07:47 por fer17
Hola,
No puedo acceder a internet, ni al antivirus panda para limpiar, no puedo acceder a modificar carpetas, solo las puedo visualizar, nada mas, Tengo Windows XP Actualizado Y Servipack 3 antivirus Panda 2009 estaba en el explorador y salio mensaje: VIRUS NEUTRALIZADO reinicie el ordenador para terminar de limpiar. He Probado a acceder con I. Explorer y con Firefox no lo permite, tampoco permite restaurar sistema, ni modo de fallos.
Alguien sabe que Virus es, si lo puedo limpiar y con que erraminetas, "NECESITO AYUDA" Gracias.
Vota
+16
plus moins
yo no uso ese antivirus tan malo si quieres el kaspersky te ayudo a conseguirlo y gratis es el mejor que hay actualmente
¿Te sirvió esta respuesta?  
anrome 16Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - 23 ene 2009 a las 14:50
Por favor, te lo agradeceria. ayudame
anrome 16Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - 23 ene 2009 a las 15:09
Hola otra vez Foly1,

Abusando de ti y esperando que se resuelva el incidente del dichoso PANDA, aprovecho para preguntarte lo siguiente a ver si se te ocurre algo o bien si sabes de alguna solucion.
En principio la maquina funciona correctamente pero cuando llevo un tiempo conectado y bajando cosas de internet y con el eMule se empieza a relentizar y sobre todo el explrador. Para solucionarlo le paso el ADWARE PLUS 2008 ya que el panda ni se entera y eso me lo soluciona mas o menos, pero muy temporalmente y vuelta a empezar. lo que encuentra el adware son spywear pero de bajo nivel. GRACIAS
foly1 1354Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención - 23 ene 2009 a las 23:26
cuando usas emule es normal que se te relantice todo a mi me pasa igual
anrome 16Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - 24 ene 2009 a las 12:47
Hola Foly1,
No es eso, ya que el eMule no lo paro cuando le estoy pasando el adware, y inmediatamente despues de pasarlo el ordenador se despierta y todo vuelve a la normalidad. Pero gracias si se te ocurre alguna otra cosa te lo agradecere. Dime algo del kaspersky, gracias
anrome 16Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - 23 ene 2009 a las 17:16
Hola otra vez Floy1,

Confirmado, solucionado con la solucion aportada por panda, pero descargando el archivo desde otra maquina, es decir con las ultimas opciones del 1 al 6.
Gracias,

Espero tus comentarios a cerca del antivirus y de mi ultima pregunta. Saludos!!
Vota
+6
plus moins
como bajo el programa si no pudo entrar a internet explorer
Vota
+1
plus moins
Como saber Virus siempre hay una infinidad de ellos y en una cantidad de variantes tambien ridiculamente grande. Tenes para bajar otro antivirus desde otra pc?
anrome 16Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - 22 ene 2009 a las 15:11
si claro que puedo, pero no el ordenador infectado no me deja pasar el propio panda, se te ocurre alguna idea. gracias
Vota
+0
plus moins
no sabeis leer vaya tela.adios
anrome 16Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - 23 ene 2009 a las 11:05
Hola Foly1

Gracias por tus respuestas, pero... no entiendo, podrias ser un poco mas explicito? a que te refieres con que no sabemos leer? gracias otra vez.
Vota
+0
plus moins
me refiero que panda en una de las ultimas actualizaciones la ha cagado y ha estropeado muchos ordenadores y no es un virus se ha cargado unas librerias del sistema operativohttp://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=87130 http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=87135
anrome 16Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - 23 ene 2009 a las 12:36
Ok, lo voy a intentar esta noche te digo algo
anrome 16Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - 23 ene 2009 a las 14:46
Hola Fly1,

Siguiendo tus recomendaciones me he puesto en contacto con PANDA y me dicen lo siguiente, (eso quiere decir que seguro que tienes razon y que por lo tanto seguire los pasos que me indican esta noche cuando llegue a casa). Te dejo una copia de sus indicaciones que tal vez asi, alguien mas se pueda beneficiar.

Enquiry (Consulta):
----------------------------------------------------
Buscando informacion en NET con el Internet Explorer con XP Servipac 3 y con el Panda 2009 Oficial, me salio un mensaje del propio panda o asi me parecio, al cual no le preste mucha atencion, diciendome virus neutralizado, que si decia que virus era, ni lo lei. me pedia reiniciar el ordenador para acabar con su desinfeccion. Bien, a partir de ese momento el ordenador arranca, puedo acader a los archivos, pero no puedo ni copiarlos ni nada, asi mismo me ha bloqueado la posibilidad de acceder a internet, he intentado restaurar sistema, no lo permite, en modo a prueba de errores, etc. Saben ustedes que problema es? si es un viros que todo indica que si.... que solucion hay? gracias. Urente por favor.

Respuesta:
-----------------------------------------------------
Estimado cliente:
Para solucionar la incidencia siga los siguientes pasos:
Si su equipo esta encendido y conectado a Internet, él solo realizará la actualización.(aunque Ud. no pueda abrir el programa Internet Explorer, esto no quiere decir que no tenga conectividad a Internet.)
Una vez actualizado el antivirus automáticamente, se resolverá la incidencia. Este proceso puede tardar varios minutos.
Si desea acelerar este proceso, realice un análisis con el antivirus de cualquier archivo del disco duro.
Para ello únicamente debe pinchar con el botón derecho del ratón sobre un archivo de su equipo y pulsar analizar con Panda.
Una vez finalizado este proceso, reinicie el equipo y verifique la resolución de la incidencia.
En caso que no se haya solucionado siga los pasos que vienen a continuación
Abra una ventana de explorador de Windows o acceda directamente a Mi Pc pulsando doble click en él, escriba en la barra de dirección el siguiente enlace:
ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS
En caso de error acceda de la siguiente forma:
ftp://62.14.249.66/container/RPCSS
Usuario: Client01
Contraseña: pAN05xfTp.c1
Pulse doble click sobre el archivo Restore_Tool.exe, se abre una nueva ventana, que le ofrece la posibilidad de Ejecutar o Guardar dicha aplicación. Elija Guardar, en su escritorio por ejemplo.
Una vez descargada la aplicación a su escritorio, haga doble click sobre ella y pulse Aceptar en el mensaje emergente de confirmación. Una vez finalizado el proceso la ventana se cerrará automáticamente.
Reinicie la máquina para concluir el proceso de recuperación.
En caso que no pueda seguir estas instrucciones debido a que no tiene posibilidad de acceder al FTP desde la maquina afectada, siga los siguientes pasos:
1- Descargue este fichero desde una maquina en la que pueda acceder.
2- Cópielo en un pendrive, diskette o Cd-Rom
3- Reinicie la maquina en modo seguro, para ello siga los siguientes pasos
Reinicie el ordenador afectado.
Una vez que reinicie el equipo pulse F8 hasta que aparezca el menu de opciones avanzadas. (Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, es posible que algunos ordenadores muestren el mensaje “error de teclado”. Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
Utilizando las flechas del teclado, seleccione "Modo seguro" en el menú luego presione Entrar.
4- Localice el archivo pavexp.sig que se encuentra en la carpeta del antivirus y eliminelo.
5- Ejecute el archivo que ha llevado desde la otra maquina y siga las instrucciones que le indican por pantalla.
6- Finalmente reinicie la maquina y verifique el correcto funcionamiento.
Confirmenos el resultado del proceso de recuperación.
Reciba un cordial saludo,
Vota
+0
plus moins
Gracias
Vota
-1
plus moins
panda esta teniendo problemas estos dias la han cagado con una actualizacion y han fastidiado librerias,consulta con ellos,es de panda casi seguro,cambia de esa porqueria de antivirus,te recomiendo kaspersky
anrome 16Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - 22 ene 2009 a las 15:09
Hola, Gracias por la respuesta, pero decirte que tengo el mismo antivirus con la misma licencia en dos ordenadores mas de familiares, en ellos no hay problemas, si fuese el mismo problema ellos deberian de tenerlo tambien, pero el problema es que el ordenador no meja hacer nada, gracias si te ocurre otra cosa te lo agradeceria.
Vota
-2
plus moins
desinstala el panda con el ccleaner pero antes desactivalohttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner luego limpia registro con el es muy bueno yo diria imprescindible llevo años usansolo, el panda deja residuos en la desinstalacion, luego instalate http://kaspersky.softonic.com/ es una version de evaluacion totalmente funcional por 30 dias y practica con el kaspersky, te pongo unas llaves en megaupload http://www.megaupload.com/es/?d=KGKAX69E para cuando se acaben los 30 dias pones una kav7 o kav8 valen las 2, y configuras en actualizacion manual asi te durara mas las llaves ,si necesitas despues otra llave me la pides.saludos y disfruta del mejor antivirus.saludos
lalo- 19 jul 2009 a las 22:54
hola,

me podrías pasar unas llaves para el kasperkski,

gracias,

un saludo,

lalodiezlarrea1@hotmail.com
blackwolf.666 3Publicaciones miércoles, 17 de febrero de 2010Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Última intervención - 21 feb 2010 a las 00:04
Buen dia!!!!
Algunas llaves de kaspersky que me pudieras pasar, por fa, me las enviarias por correo si no es mucha molestia
fer17 2Publicaciones miércoles, 1 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Última intervención - 1 ago 2012 a las 07:47
hola tengo un problema similar con xp lo reviso con antivirus avg y me dice que esta bien le pongo antivirus de prueba para verificar y dice que esta bien pero lo cierto es que no entra el equipo a internet ya verifique conecxiones y con otros equipos y la red esta bien.
desaparecieron todos los drivers, intento abrir redes y aparece vacio lo mismo con las impresoras que estaban instaladas posteriormente formatie el equipo y funciono bien hasta que empece a instalar oficce, messenger, el antivirus avg y cibert ling you cam curiosamente me sucedio lo mismo al instalar w xp service pack 2 y 3 pero con w7 funcionan bien el problema es que no lo puedo dejar ya que los equipos instalados no tienen drivers que funcionen con w7 solo hasta xp y por ser tan costosos no se pueden reemplazar si alguien me puede ayudar para saber si es un virus les agradezco

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!