Virtual villagers 3

Cerrado
Gaztagirl - 22 ene 2009 a las 12:24
 mary0874 - 5 ene 2012 a las 05:31
Hola,
tengo el virtual villagers 3,y me he kedado pillada,cuando los aldeanos montan la choza y el laboratorio de alquimia ,donde o k es lo siguiente k tienen k hacer es k no se he probado en varios sitios y solo en la pizarra me dice algo pero tiene k ser maestro de construccion y no llega ninguno a ese rango k hago, gracias.
Consulta también:

11 respuestas

MANDA SOLO A UN CONSTRUCTOR A CONSTRUIR LA CHOZA AL TERMINARLA PUEDE SER QUE SE HAGA MAESTRO,MANDALO A LA PIZARRA Y LLEVALO AL BAÑO DESPUES MANDA A MAS ALDEANOS A AYUDARLE ...............EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA HAY HOJAS QUITALAS Y ENCONTRARAS UNA SORPRESA
7
hola tengo un problema me falta la estatua y no tengo nvngun maestro costructor para hacer los planos y ya termine la tercera cabaña hay alguna manera de hacerlo
0
Mi choza esta al 26 x ciento a cuanto tiene qe llegar ?'
0
si mandas a reparar las cabañas ya construidas podras tener un maestro constructor.
0
Johnymatico Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 4
22 ene 2009 a las 15:06
Pero no tenes alguna manera de Upgradear una unidad para que sea de ese rango?
1
atras de ese monton de tierra hay unos arbustos puedes poner que quiten las ojas de ahi
1
La primera casa, solo tienes que acerla con una persona entonces cuando la acaba en maestro constructor y puede acer el baño, pero tienes que poner a mucha jente parque ba muy lento y acerte un poco de huerto si no te se moriran, despues de acerlo tienes que arreglar el ancesor y cuando lo acabes tienes que esperar a que yueba para subir cojer fruta y plantarla y puedes acer huerto mas grande, despues puedes quitar las hojas del cementerio o quitar las rocas al lado del baño y te cuentan la historia de la isla y puedes tienes que mejorar mucas cosas con los puntos tecnicos y puedes mirar quien es el lider solo tienes que acerles probar a todos la ropa que esta en el anfiteatro y entonces lo tendras un lider y si inbestigas podras reparar mas casas y mas demomento no e llegado
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola no se trucos para el virtual villagers tres tengo el demo me podria pasar el exe para crackearlo ??? enviamelo a nycteanyctea@hotmail.com gracias =D
0
yo ya tengo expertos cientificos pero no se hacer maestro.
si me quieren responder este es mi gmail: gonzalez.angel111@gmail.com

GRAXXXX
0
queremos jugarlo no leer ni escribir comentarios!!!!
0
Despues De Que Alla Construido La Choza Llevalo a que arregle la choza y le pones a hacer cualquier cosa de construccion, El Solo Aumenta Su Nivel,
Tambien puede aumentar su nivel de construccion llevandolo a la parte derecha de la isla al final de la division entre el huerto y la hierba, hay un arbusto donde dice porcentaje de hojas quitadas : 0 (busca un arbusto haciendo click en todos los arbustos de la parte derecha por el huerto y te aparecera la frase de el porcentaje) entonces lo llevas y llevas mas personas hasta que cumpla con el 100 % de hojas quitadas y ahi se abre otro puzzle de la tumba entonces ahi se convierte en un maestro constructor lo llevas a la pizarra y el dibuja cuando alla dibujado los planos lo llevas al baño con los demas construcctores y abre un puzzle de el antiguo baño
0
no encuentro donde jugarlo por que la compu no me deja descargarlo
-1
Respuesta sobre donde descargarlo
30 ene 2010 a las 03:26
Haz click sobre cualquier linck de descarga, hay unos en español y otros en ingles, por eso lee la especificacion. Estan completos, por lo tanto no son Demos.
Saludos :)
0
Respuesta sobre donde descargarlo > Respuesta sobre donde descargarlo
30 ene 2010 a las 03:27
http://www.buscargratis.org/buscar.php?cx=partner-pub-5330081063533307:b6nw5p-gkrq&cof=FORID:11&q=Virtual+Villagers&sa=Buscar&sitesearch=www.gratisjuegos.org



Allí está, ajajaja ! Se me había olvidado ponerlo
0
no lo puedo descargar > Respuesta sobre donde descargarlo
22 feb 2010 a las 18:51
no lo puedo abrir me dice que como es un archivo .rar no se puede abrir!
0
VISITA BLUEFISHGAMES.COM Y DESCARGA EL MANAGER Y DESCARGALO
0
pa empezar el archivo rar no se abre si no tienes el programa win.rar si ya lo tienes lo que tienes que hacer es extraer los archivos y ya
0
Primero si tu aldeano namas no sube de rango ponle otra actividad y que llegue a practicante y luego ya lo pones en la misma y se hace maestro
-1
pues ia no rekuerdo bn pero debes de tener un maestro constructor y al acabar la choza vas a la pizarra y ara los palnos para arreglar el baño tarda algo asi ke manda aldeanos ke lo ayuden y asi akabaras ese hito xD tmbn buska la lista de pociones ke te ayudara a alkansar el diamante rosado xD
-1