Problemas con mi pc hp slimline s3610la

Cerrado
L3g0l@$17 - 22 ene 2009 a las 00:57
 tejsh - 8 dic 2013 a las 19:36
Hola,

estimados amigos ya estoy al borde dela locura con este problema:

mi pc tenia vista le instale xp y perdi los siguientes drivers:

contoladora de bus SM
controladora de video(comp vga)
controladora de ethernet
controladora simple de comunicaciones PCI
PCI device

ya el problema de sonido lo logre resolver pero los demas driver nada.

suplico de ustedes q me puedan ayudar.

gracias.
Consulta también:

7 respuestas

elgusanito666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2009 7
22 mar 2009 a las 07:41
Soy DaNiEl, le quiero comentar que ya solucione lo del sonido y el teclado, le dire los pasos a seguir,PARA EL AUDIO SOLO TIENEN QUE INSTALAR PRIMERO kb888111xpsp2 QUE ES UN ACTUALIZADOR DEL XP SP2, lo encuentras aca http://www.filewatcher.com/m/kb888111xpsp2.exe.720088.0.0.html despues pasan a instalar el WDM_R219 que se encuentra en la pagina de Realtek http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false o lo buscan en google y listo problema solucionado enjoy, yo tengo los archivos pero no se como subir a rapidshare
7
Hola viejo, bkn el aportazo ojala no tenga dramas con el controlador te pasaste gracias!
0
Hola Gente, estuve instalando los drivers para mipaviol s3620 pero tengo problemas con la conexion a internet, me salta con signo de interrogación en amarillo "controladora simple de comunicaciones PCI", que puedo hacer???
Gracias!
0
Hermano te recomiendo instalar el windows xp D´Lorean o el Discovery V3, con instalar cualquiera de ellos puedes solucionar el problema de la conesión a red al instalarlos. El primero es optmizado y es service pack 2 y corre espectacular. el otro trae elservice pack 3 y también es muy bueno. Espero que este comentario les ayude
0
estimado amigo descarga el driver desde esta liga https://www.nvidia.com/Download/driverResults.aspx/32823/en-uk te instala el driver de smbus, ethernet y video... si me puedes decir como instalaste el driver de audio
3
beatle el driver de video de ese board si no me equivoco es un realtek asi que puede descargar el driver del siguiente nombre realtek high definition audio ya que el audio de este computador esta integrado y no necesita referencia....
intentelo y si no le funciona pues me dice...
y le ayudo a solucionar ese `roblema
ahhh
y gracias por dar el link de los drivers....
esta seuro que funcionan???
pues eso espero ojala que funcionen ys que llevo mucho tiempo buscandolos...
muchas gracias por el aporte.....
0
que pena es driver de audio es que estaba pensando en otra cosa pero todo lo demas es asi tal cual....
0
ami me jalo de maravilla bro, sos la ostia hehehe
0
Es mas sencilla de lo que parece la instalación de los drivers xp en las slimline si previamente instalan el service pack 3 o sp3 y despues efectivamente su paquete de drivers no tendra problemas en la conversion vista a xp pero siempre deben actualizar su xp a sp3
3
hola leona como vas ps la verdad para descargar esos drivers los puedes descargar eesde este link creo que peso como 50 mb y los elijes y el de audio solo lo buscas como realtek hig definotion audio ya que el audio esta integrado asi que la controladora no tiene especificacion solo es como t acabe de escribir...te dese suerte y cualquier inquietud me lo haces comunicar a mi correo y t respondere personalmente a tu correo.....

este es el link

https://www.nvidia.com/Download/driverResults.aspx/32823/en-uk
2
Hola, sabes tengo el problema que no encuentro los drivers de audio para hp s3610la para windows xp, donde puedo conseguir el famoso audio??, lo he intentado todo, o casi, internet me funciona impeke, video igual, sólo me falta el audio, he preguntado y no pasa nada todavia, al parecer tu solucionaste el problema

si me dijeras como lo hiciste, seria de mucha ayuda


Esperando tu respuesta, me despido cordialmente



Patricio
0
DaNiEl > aburrido
22 mar 2009 a las 03:53
yo tambien necesito el driver de audio y el del teclado por favor si lo pueden subir a rapidshare u otra pagina seria de gran ayuda para los k estamos buscando ese driver...gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
raziel1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 1
27 feb 2009 a las 21:20
lograste solucionar tus problemas con los drivers lo que pasa es que con el mio no logro conectarlo a internet creo que tengo problema con la tarjeta de red
1
De donde conseguiste los drivers de sonido que mi pc no tiene driver para XP segun esto... alguna pagina que me recomiendes para ir a bajar el dirver para esta misma pc?
1
por favor pasenme el driver de ethernet por q como voy a descargar los demas drivers
1