Mi ordenador no consigue arrancar

Cerrado
pacorubio77 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2011 - 21 ene 2009 a las 23:23
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 11 feb 2009 a las 14:31
Hola,
Hola,les cuento lo que me pasa,desde hace una semana,,,pues me sale la pantalla negra que pone:

Modo Seguro
Mucho Seguro sin funciones de red
Ultima Configuracion que funciono
Iniciar Windows Normalmente

le de al que le de,vuelve siempre a la misma pantalla,que tengo que hacer,? para volver a mi pantalla de Windows,me podeis ayudar?
Por si es de dato importarte es Windows Profesional Service Pack 2

Espero ayuda.
Muchas gracias.

3 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 ene 2009 a las 00:07
prueba con la ultima que funciono
0
A mi me pasa exactamente lo mismo, y le de a la opción que le de siempre se vuelve a reiniciar y a sacar la misma pantalla.

Alguna idea de como solucionarlo?.

Gracias
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 feb 2009 a las 14:31
Buenas!
Si no funciona en ninguna opcion entonces debe ser que su windows este dañado...
Lo que se puede hacer es, si tienen el cd de instalacion de windows, o lo pueden conseguir, iniciar la pc desde el cd y reparar la instalacion que ya tienen.

Para poder arrancar la pc desde el cd hacen esto:
1-. reinician la pc y automaticamente comienzan a presionar la tecla F9. Les tiene que aparecer el menu del boot (es una pantalla azul con tres opciones).
2- una vez en la pantalla del boot abren su unidad de Cd\Dvd y ponen el cd de windows.
3- van a la opcion de "Cd-rw" (creo que dice asi jaja), en fin, a la opcion de Cd, y le dan enter.
4- esperan unos segundos y les sale un mensaje que les dice que apreten cualquier tecla para iniciar desde el cd, presionen una tecla cualquiera.
5- ahora solo esperen a que se carguen todos los archivos. una vez cargados deberia aparecer la opcion de "Reparar la instalacion..." si les da esa opcion reparen (lean atentamente todas las opciones).
Si no les llega a dar esa opcion es porque tienen que reinstalar todo otra vez...

Bueno, si hay alguna duda sobre esto me escriben a nico_locardi@hotmail.com

Bye!
0