No puedo abrir mi correo sale error 800488fe

Cerrado
katty - 20 abr 2011 a las 03:46
 katty - 3 oct 2012 a las 02:44
Hola,

estoy desesperado no puedo abrir mi correo me sale error 800488fe por si alguien pueda ayudarme

Consulta también:

4 respuestas

gabon22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2011 8
20 abr 2011 a las 04:34
Pero que correo es ? hotmail, yahoo? gmail? microsoft outlook,mmmmm ?
8
es hotmail
0
Como le ago para abrir mi fasebook.
0
mi cuenta de correo en hotmail se bloqueo
y para crear el nuevo correo me pide el número de telefono pero sale no es valido
0
por favor ayuda para poder tener mi correo de nuevo
0
hola ayuda rápida como volver a tener mi correo
0
gabon22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2011 8
20 abr 2011 a las 04:40
al parecer tu pc esta infectada...sucede que este error sale por lo siguiente :

Error 800488fe
Los usuarios recibirán este error porque verificamos cierta actividad inusual en la cuenta.
Es necesario que verifiques que nadie más esté usando tu cuenta.

¿Qué significa este mensaje?
Cuando una cuenta envía muchos mensajes, invitaciones de amigos, o postea muchos comentarios, hay una gran probabilidad de que se trate de un spammer. En algunos casos, los spammers incluso crean cuentas para usarlas con estos propósitos, pero a veces, acceden a cuentas de usuarios reales. Nosotros bloqueamos la cuenta de modo que el spammer no pueda enviar más mensajes de correo electrónico no deseado y que las personas puedan obtener su cuenta devuelta. Las cuentas bloqueadas poseen un acceso muy limitado a Hotmail y Windows Live. Nuestra meta es ayudar a los dueños de cuentas reales a recuperarlas.

Aquí puedes ver como habilitar tu cuenta:
Para verificar tu cuenta, inicia sesión en https://account.live.com. Si no puedes verificar tu cuenta, por favor, envía una solicitud aquí y uno de nuestros moderadores te asistirá.
*********
Fuente:http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=98273f47-0c53-440e-8a20-059570831f74

*********
Esto quiere decir que tu pc esta infectada... que es lo más probable o también que hayas instalado algún software que tengo virus o un USB ... por algún lado se ha infectado tu pc... trata de pasarle el antivirus que tengas instalado y si eso no funciona instalate el karspersky en modo prueba lo actualizaz y le pasas a toda tu pc ... me dices como te fue.
0
He probado todas las recomendaciones de Windowslivehelp.com y no hay forma de desbloquear la cuenta, del error 800488fe, he enviado muchos comentarios de mi problema a los foros de
Windowslivehelp.com y ningún moderador contesta y cuando lo hacen te remiten a visitar las paginas que ya hemos hecho las recomendaciones, no aportan ninguna solución, esas recomendaciones no funcionan, es para volverse loco con esta gente. Por favor necesito ayuda para recuperar mis correos, mil gracias
0
estoy igual que tu
0
ayuda porfavor....
0
Si me podes ayudar por favor, pasa que he iniciado mi compu con el modo a prueba de errores nose si eso tenga algo qe ver.
0
hola yo tengo el mismo problema y no hay manera de desbloquearlo haber si podeis darnos una solucion gracias
0
Hola que tal, yo tambien tengo el mismo problema desde ayer, es una cuenta de hotmail y ya segui todos los pasos que vienen en la pagina y algunos que eh visto en otros sitios y nada? Alguien conoce otra solucion
0
Hola estoy pasando por este mismo problema estoy intentando recuperar mi correo de todas las maneras posibles y nada funciona , si hallaron una solucion porfavor respondan
0
hola yo estoy igual, ni siquiera puedo ingresar mis datos para el codigo, alguien me puede ayudar? por favor, ya no se que hacer estoy desesperada.
0
no puedo iniciar sesion y esos enlacen que ponen tampoco me sirven de nada.
0
HOLA me esta pasando lo mismo q a vosotros y es desesperante llevo un mes sin internet y cauno por fin me lo instalan..no puedo meterme al correo q faena!!
0
daniel vargas moreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2011
13 oct 2011 a las 21:21
a mi tambien me pasa lo mismo estoy asi hace ya una semana y estoy siguiendo todos los pasos que me pide y nada, y tengo bastantes cosas muy importante para ni, tambien me pide que introdusca mi numero de cuenta para poder recuperar mi cuenta de msn, pero pienso que si dejo mi numero de cuenta me la dejaran sin dinero, alguien me puede ayudar a habrir mi msn por fabooooor gracias
0
hola, tambien estoy en el mismo problema ya me comunique con un agente de answer segui las instrucciones y quedaron en darme una respuesta a un correo alterno que les envie. pero hasta ahora no tengo solucion.
0