Denunciar

Programa que detecta drivers y los instala [Cerrado]

Haz una pregunta AlexYagami 11Publicaciones martes, 19 de abril de 2011Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2011 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2011 a las 02:51 por h4ck3rs
hola soy nuevo en este foro y me han comentado que existe un programa que te da los drivers de tu maquina y los instala el solo pero no se como se llama o como descargarlo me han dicho que pesa mucho como 4 gb mas o menos la verdad no se alguien me puede decir como se llama o donde descargarlo se los agradeseria mucho =)
Vota
+0
plus moins
hola! hay muchos instaladores de drivers pero te aconsejo uno se llama DriverEasy y no pesa, por lo menos 2Kb pero al descargar los drivers debes estar conectado con internet sino no te funciona, saludos! ha! podrias usar un que se llama Drivers Pack pero te aconsejo que nada mas bajes el de la red y de hay lo bajas con el otro programa asi sera mas eficas, chao!
Vota
+0
plus moins
pero no nesecitas estar registrado o pagar por eso por que creo que el driver easy nesesitas estar registrado o no se como funciona pero yo queria ese no importa cuanto pese por que si no tengo internet es mas facil que el programa te los instale =)
h4ck3rs 395Publicaciones domingo, 12 de diciembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Última intervención - 20 abr 2011 a las 02:51
de que pais eres?
tal vez en tu buscador te da direcciones de portales que tienes que comprarlos???

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!