Dispositivo de sonido para la pc

Resuelto/Cerrado
jorge - 18 abr 2011 a las 23:35
 jorge j'onn j'onns - 19 abr 2011 a las 18:01
Hola,conecto las bocinas y no se escucha nada y mi pc me indica que no tengo sistema de sonido, que puedo hacer ?? quiero escuchar musica...gracias



Consulta también:

1 respuesta

elpekenoshino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011 1
19 abr 2011 a las 03:22
checa si tienes los drivers actualizados dale click derecho en mi pc abre propiedades abre hadware abre administrar dispositivos o device manager ahi te apareceran con un signo amarillo los que necesiten actualizarse o no esten instalados.checa que tarjeta madre tines instalada abre menu inicio luego pulsa ejecutar escribe dxdiag y da enter en esta ventana te aparecera el modelo de targeta madre o motherboard dira system manufacture(fabricante) y system model guarda este numero. luego con esos datos busca en linea los drivers. los descargas y actualizas directamente el driver que te haga falta si es intel la tarjeta madre ahi estan todos los drivers para cada tipo de targeta. espero que te sirva
0
jorge j'onn j'onns
19 abr 2011 a las 18:01
muchas gracias amigo!!! ya hice lo que me dijiste,y ya tengo el datos del sistema ,busco los drivers y luego te comento ,saludos!!!!!!!!
0