Mp3 sansa modelo c240

Cerrado
alvaro ft - 21 ene 2009 a las 19:07
juanmariano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - 29 jul 2009 a las 21:19
Hola,
el problema q tengo con el reproducros es que necesito el cable de datos y el cargador es un mp3 sansa modelo c 240se 1 gb a los que me puden ayudar a comprar el clabes se lo agradesco responder al correo alvarosk81018@hotmail.com o llamar al 3145286187 gracias
Consulta también:

2 respuestas

juanmariano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 5
29 jul 2009 a las 21:19
Buenas tardes, quisiera saber si el sansa c240 se reconoce como usb en el pc...? es que no aparese ni expulsar. ni retirar el dispositivo del pc..... o simplemente se retira y ya?
5
Tengo el SansaClip de 2 Gb cuando lo compre y lo instale en el PC ( Windows XP ) con los drivers me permitia copiar desde el Windows Media Player una Lista de Reproduccion, sincronizarla y se me cargaba en el MP3 como lista de reproduccion, pero instale una actualizacion y ahora repito la operacion y no se me carga como Lista de reproduccion. Y cuando cliqueo en el Media Player el Sansa Clip no me aparece la carpeta de listas de reproduccion, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Creo que he entrado como respuesta a otro mensaje, lo siento es que no se como hacer esto. Es la primera vez que lo hago
3