Denunciar

Como acelero mi velocidad de descargas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta squall886 1Publicaciones miércoles, 21 de enero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta: 10 sep 2017 a las 20:12 por cesar
Hola,
tengo la conexión de internet mínima ya que no tengo mucho dinero, es de 200k para ser exactos, y lo que quiero es acelerar mi velocidad de descargas y navegación ya que lo máximo que logro es 25kB/s con IDM y quisiera saber si es posible y que debo hacer para al menos duplicar esta velocidad.
Gracias

pd: estoy conectado por medio de Adaptador Fast Ethernet compatible VIA #2
Vota
+828
plus moins
Hola amigo,veras... soy tecnico de computacion & tengo trabajando en esto ya 5 años,tal vez no sea un experto del todo pero me gustaria explicarte un poco sobre la conexion a internet,no es que menosprecie las opiniones de los compañeros todo lo contrario estoy de acuerdo con ellos en algunas cosas.eh notado que realmente este tema no llega a una conclusion concreta asi que pase por aqui a darte una mano,dejando eso a un lado comenzare con la explicasion.

como unos compañeros ya explicaron la conexion no puede ser mas veloz en si & tampoco existe un medio de software que pueda incrementarla legal o ilegalmente,al decir software me refiero a algun tipo de programa,la unica forma de incrementar la conexion es por medio de un hardware refiriendose a una pieza & no la de una computadora,sino la de un modem o routeador eso ya seria contratando una mayor conexion directamente con el servicio de internet.
algunos compañeros dicen que un explorador mas actualizado ya sea explorer,opera,firefox o ya sea con algun otro podria incrementarse la velozidad de conexion pero en realidad no es asi. lo que hace los exploradores sofisticados es que pueden cargar mas rapido la pagina por que es mas rapido al procesar las aplicasiones que constituyen una pagina asi que en pocas palabras un explorador actualizado esta echo para detectar mas rapido las aplicasiones(en si una pagina) ah eso se deve la velozidad & no ah que extiende la velozidad de conexion como otros compañeros creen,dejando eso a un lado explicare otra cosa importante.

los compañeros tambien comentaron sobre que podrias utilizar un torrente o un gestor de descarga para acelerarla,en si es verdad pero por otro lado no asi que les explicare el porque.
(usare numeros al azar solo para explicar)
cuando nosotros hacemos una descarga normal notaremos que descargamos a 70KB/S & cuando usamos un torrente & descargamos nos lleva hasta 100KB/S
por que sucede es facil,nuentra conexion tiene un limite de descarga en este caso es 100 KB/S pero solo descargamos a 30 KB/S ya que en cualquier monento nuetro sistema pude tener alguna opcion de actualizacion automatica asi que,que pasaria si nuestro equipo descarga & actualiza a la vez? facil
nuestra conexion de ambas cosas de disminuye en 40% & jamas descargaria ni una ni otra asi que el windows ya sea nustro sistema operativo esta echo para prevenir eso asiq ue guarda un poco de conexion para esas actualizasiones desafortunadas al momento,aqui va el trabajo de un gestor de descarga,lo que hace es que exprime toda tu conexion de banda ancha & la ultiliza para la descarga asi que en vez de descargar a 70 KB/S lo hace a 100KB/S en si es bueno usarlo solo si estas consiente que no abra una actualizasion & mucho menos cargar algun video de youtube o algo por el estilo en cambio si haces la descarga normal seras capas de utlizar esa conexion de reserva para actualizar sin que se alente o incluso podras cargar un video de youtube sin que disminuya la velozidad,bueno eso hasta ahi queda aun me falta comentar 2 cosas pequeñas prosigo a ello.

muchos creen que su Memoria RAM les ayuda a tener mas conexion de internet,osea creen que la memoria de equipo sirve para memoria de internet,error amigos no gasten su dinero metiendole tanto dinero en memoria RAM a su equipo pro que es un desperdicio les explicare la funcion exacta de la memoria RAM del equipo,la Memoria RAM simplemente sirve como limite de uso de programas vaya si ustedes tienen abierto block de notas esto dara(en realidad no da esto pero es un ejemplo)100MB & tu limite de memoria es 500 MB esntonses solo puedes abrir 5 block de notas,pero que pasaria si se habre una sexta?simple,la computadora se bloquea osea se traba,algunas vezes simplremente se reinicia o algunas se alenta pero el caso es el mismo sufre ese efecto secundario por la falta de limite en memoria RAM,bien procedere a una ultima opiniento que tengo en mente.

cuando uno inicia una descarga desde un servidor & luego hace otra descarga desde otro servidor notara que no es la misma velozidad de descarga,ha que se deve esto,facil,no todos los servidores de descarga dejan su limite total de descarga si ustedes tienen 512KB contratados solo descargaran a 110KB/S si tienen 2 MB contratados solo descargaran a 150KB/S si tienen 4 MB contratados solo descargaran a 170KB/S no es mucha la diferenzia por que el servidor les limita en cambio existen algunos servidores que si les pertime usar su conexion total de descarga,la conexion casi no afecta en descarga ya que siempre los servidores estan limitados,ya sea en saturado o no sea gratuito & usan descarga limitada o algo por el estilo pero si nosotros tenemos una conexion de 1 MB & subimos alguna cosa a la web & luego con 2 MB,notaremos que la conexion si afecta esto,se deve ah que la conexion no esta limitada desde nuestro servidor ya sea desde IP de modem o routeador pero no es asi a la hora de descargar por medio de sus servidores IP,nos limitan =P punto & ya mero se acaba xD

bien,me despido,espero poder haberles explicado bien & mucho mas importante poder haberles ayudado,ahora si punto & final.
HAYY MIS DEDOS!! X.x
¿Te sirvió esta respuesta?  
chelo- 4 may 2013 a las 01:24
muy buena explicacion amigo!! muchas gracias...valio la pena lo de los dedos jajaja
gilazo de humauaca- 4 may 2013 a las 18:51
cheat engine usa 1.6 gilazo....yo estba en una descarga de 8 horas y puse chat engine y dese adenlanto en poco minutos esas 8 hora eran 8 minutos juaz juaz xddddd
Ernesto- 23 jun 2017 a las 18:14
Loki una pregunta cuakles navegadores limitan menos la descarga y trabajan a su maximo? Gracias y buenas tardes.
Responder
VEGA- 6 ago 2017 a las 20:58
gracias por compartir tus conocimientos
Responder
cesar- 10 sep 2017 a las 20:12
gracias x la respuesta. se algo sobre estas cosas pero siempre hai dudas sobre el tema y pues este articulo despejo un poco mas mi mente. gracias gracias gracias
Responder
Vota
+39
plus moins
hola para acelerar las descargas si encontre un programa pero para la navegacion mas rapida mas o menos para k descarguen mas rapido el youtube o para otros similares ... descargate el manager dowload internet te lo aseguro ..es mas rapido la velocidad de kbps aumenta
romi- 13 jul 2012 a las 22:28
descargar videos?? realplayer! a mi me funciona de 10!
pablito- 16 jul 2012 a las 00:27
hoye si se puede mi modem es de 1 mb y yego a 1.022kb/s
solo con google chrome y con cheat engine 6.2 increible pero lo logre baje 66 mb en 1 segundo
lalo- 4 ago 2012 a las 02:33
66 mb en 1 seg? ya empezo el show del chiste?
luis- 6 ago 2012 a las 21:39
el programa IDM es mejor con el pueden descargar musicas ,videos.etc
alan- 24 oct 2012 a las 22:33
A mi me paso algo raro aveces cuando comienzo una descarga sube hasta 1.600 kb/s luego va disminuyendo poco a poco hasta q llega a 200 kb/s pero lo raro es que ese mismo archivo lo descargo a otra hora y se queda en 300 kb/s estable pero me gustaria saber como hago para q se quede en las velocidades altas que aveces aparecen cuando comienza la descarga
Vota
+32
plus moins
simplemente imposible. por mucho que trates es imposible que aumentes tu velocidad de descarga. esto se debe a que:
dependiendo del tipo/ protocolo de internet que uses, tendras de un 2 a un 20% de tu ancho de banda que no podes usar para uso personal porque esta ocupado por esos protocolos (no me preguntes cuanto ocupa cada uno por que no lo se)
tu velocidad de conexion no depende solo de tu proveedor y plan contratado, sino que tambien depende del trafico que haya en el servidor que estes bajando (no es lo mismo bajar de un servidor saturado que de uno en el que hay 2 o tres bajando, la diferencia es enorme)
tu pc puede no ser lo suficiente mente potente. esto solo se aplica a la navegacion, o por lo menos yo nunca vi casos en que afecte a las descargas, en mi caso tengo una pentium 4 y sin importar el navagador que use tarda hasta para moverse en una pagina ya cargada
tu navegador es una porqueria.(sinonimo de viejo y internet explorer) si navegas con ie 6. te recomiendo que te cambies a cuaquier otro navegador mas nuevo (recomiendo chrome)

como solucionarlo
averigua que porcentaje quita cada protocolo y averigua cuales te ofrese tu proveedor, opta por el que menos te consuma (posiblemente traiga otro tipo de problemas pero no se cuales, revisalo antes de cambiar)
rspecto a los servidores. nunca alcansaras tu velocidad maxima de un solo servidor. si queres bajar algo (por ejemplo un juego) buscalos con "varios mirrors" osea que puedas optar si bajar de rapid o mega o media o file o caulquier otro. pone a bajar distintas partes de distintos servidores, a lo mejor tarde mas cada parte pero terminaras de bajarlo antes (fijate antes de bajar que los links sean intercambiables o vas a terminas bajando varias veces lo mismo y encima va a tardar mas)
la potencia de la cpu se resuelve de manera obia
el navegador ya te lo dije.
tambien es recomendable bajar por torrents o p2p. pero no bajes de a una cosa. pone varias al mismo tiempo (va a ser el mismo resultado que con los servidores comunes, con la diferencia que estos jamas se saturan, cuanto mas jente baja, hay mas jente subiendo (aunque de manera inexplicable siempre hay mas queriendo bajar que las que quieren subir))
cordero- 21 oct 2009 a las 03:56
guau...

esto es lo chingon, no esas cosas de programas que ni siquiera sabemos que hacen, o que utilizan.

aunque sea con esto nos enteramos que pex con regedit.
davevh2010- 20 feb 2010 a las 19:10
Hola, yo tengo un problema que tiene que ver un poco con esto, pero no es lo mismo

Yo se que es imposible aumentar tu ancho de banda, pero en mi caso, mi ancho de banda es de 4Mbps osea un medidor de velocidad de internet, deberia arrojarme 3,7 Mbps aproximadamente. El caso es que a mi me arroja 1 Mbps es decir casi la cuarta parte.

Pero el error solo es en mi pc. porque las otras pc en mi casa, si llegan al 3,7 Mbps.

No se que puede estar pasando para que mi pc limite de esa manera mi ancho de banda.

Por favor, puedes ayudarme?

GRACIAS.
Steven- 9 oct 2010 a las 04:51
Depronto tu estas midiendo la velocidad con los otros computadores conectados, entonces no te va a dar todo...
perroconsarna- 16 jun 2011 a las 22:53
yo uso jdownloader y mi velocidad de internet es de 4 megas .les contare que la tasa de transferencias por lo general es de 45 a 70 kbps y con google chrome la tasa promedio es de 55 a 300 kbps ademas las horas mas comunes de descarga son en la tarde y la noche ,por lo que los servidores de archivos le dan mas prioridad a sus cuentas premiun .chao amigos espero que esto les sirva para poder descargar mas rapido sus archivos preferidos adios
abimarex- 12 sep 2011 a las 17:51
jajaja.....lo mas facil esusar linux y hakear la configuracion del modem....aunque los actuales de telmex ya se isieron mas difisiles jeje me subi mi internet al doble...y sigo pagando lo mismo
Vota
+15
plus moins
Si tienes 200kbps, lo max que puedes descargar es 25KB/s.
simple regla de tres, no da mas no importa que hagas; IDMan el mejor gestor de descargas XD.

Lei por ahi que habia una forma de engañar a tu proveedor(el servidor) cambiando la configuracion de tu router.... obteniendo mas ancho de banda(claro que eto es ilegal), pero no encontre mas del tema.....
you- 6 jun 2011 a las 17:58
te invito q veas este video hay veras q sise puede acelerar las descargas http://www.youtube.com/watch?v=-Tc5eomzy2M
Vota
+14
plus moins
yo tambien necesito ayuda para aumentar mi ancho de banda, los hacker que nos ayuden por favor. (yo utilizo ubuntu 8.10] gracias de antemano
taringa'!- 30 ene 2011 a las 09:31
vengo a figurar!
shamanking.nogson- 28 feb 2011 a las 23:10
saludos, si van a utilizar un administrador de descargas, le recomiendo idm (internet download manager), mires yo tengo un ancho de banda de 5 mbps, y antes de utilizar el idm, hacia descargas
a 200 a 220 kb/s y hoy en dia con el idm he logrado descargas aunque no lo crean de hasta 700 kb/s con sube y bajas de velocidad, pero constante y fijo casi siempre seguro de 490 kb/s.
es vdd lo que comentan algunas personas, que tiene mucho que ver cual es el servidos de cual descarguen, entre lo mas rapidos creo esta rapidshare pero para un uso comodo se necesita pagar yo no lo uso, y el mejor el rey de reyes es megaupload, y siguiendo fileserve esos dos servidores, con idm son super rapidos en las descargas, un que no se tengan cuanats premium..
saludos y suerte..
raulito- 12 abr 2011 a las 05:22
hola amigos tengo internet de 2mbps de telefonica y antes de utilizar idm solo con firefox me descargaba hasta 250kbs pero con Idm alcanza una velocidad de 270 kbs constante desde mediafire, megaupload y fileserve.
zumbado- 26 may 2011 a las 19:24
esto te puede ayudar son unos pasos muy simples bas a notar un poco de mejoria
Abrir con un editor de textos el archivo /etc/modprobe.d/aliases:
sudo gedit /etc/modprobe.d/aliases
Buscar y comentar la línea que dice "alias net-pf-10 ipv6?, de tal manera que quede:
#alias net-pf-10 ipv6
Y debajo de esa línea poner:
alias net-pf-10 off

espero que te halla serbido
johancen- 7 ago 2012 a las 08:07
yo tengo 1mb y aveces llego a los320 kbs y es constante y eso no modifique nada jaja
Vota
+13
plus moins
baja orbitdownloader y no wei mas
Vota
+13
plus moins
hola a todo ,bueno amigo yo ando en las mismas descargue idm ,pero no fue mucho lo ke me acelero,ahora encontre otro programa se llama "cfosspeed-v512.igual se me acelero mas la descarga de paginas i otros.bueno ojala te sirva saludos
Vota
+12
plus moins
cuando uno descarga una pelicula del ares es mejor que alla varios usuarios descargando o pocos para descargar mas rapido la pelicula
guse- 17 dic 2010 a las 21:39
ese programa flash get no sirve te descarga programas con virus y cambia los registros y te daña el sistema operativo y te toca formatear la pc te digo por experiencia
taringa'!- 30 ene 2011 a las 09:32
AGUANTE QUEEN!!!
la mamacita- 21 mar 2011 a las 20:20
la mejor solucio es comprar u programa e istalarlo jajajajjaja
hijo de mi furcia madre- 10 abr 2011 a las 11:27
asi como el pan no engorda,....... flashget no descarga programas con virus, eres tu quien los descarga
hijo de mi furcia madre- 10 abr 2011 a las 11:36
kb v/s kB mb v/s mB la b es del burro y B del Burrrro, sus tribulaciones no son los virus, pandemias, servidores, configuraciones, es el diccionario. Las compañias venden en Mb y las maquinas leen en MB, le llaman publicidad, hacer grande y atractivo lo que en realidad es mediANO y pasable.
Vota
+11
plus moins
HEY YO TENGO UNA CONECCION DE 3 MB Y CON IDM ME DESCARGA A 456KB/S
Y OTRO AMIGO MIO TIENEUNA CONECCIONDE 1 MB Y CON IDM LE DESCARGA A 200 KB/S ASI QUE UTILIZEN IDM, ES MEJOR QUE CUALQUIERA..
A SIQ EU INTENTENTALO PRUEVA IDM DE SEGURO TE SOLUCIONA EL PROBLEMA AMIGO Y TE ACELERA LAS DESCARGAS...
Vota
+9
plus moins
FREE DOWNLOAD MANAGER
SUERTE
Vota
+9
plus moins
visita youtube y escribe como aselerar la internet 500%, son dos partes si sirve ma lo aselero tres veses mas
Vota
+9
plus moins
amigos sigan estos pasos ojala les ayude
inicio/ejecutar/escribir : ipconfig-release/inicio/todos los programas/accesorios/comunicaciones/conexiones de red/clic en propiedades/protocolo internet . (tcp/ip)/propiedades/tequear en :usar la siguiente ip. en la primer rectangulo colocamos los numeros 111 .111 .111 .111
al hacer click en el segundo rectangulo aparecen los siguientes numeros:
255 . 0 . 0 . 0 luego le damos en aceptar y luego cerrar.
luego esperamos un poco y sale un aviso que la conexion es ahora desconocida y podria ser limitada y bla,bla,bla luego volvemos a : conexion area local /propiedades/ protocolo de internet/propiedades/tequeamos en optener una direccion automaticamente y aceptar y luego cerrar
espero que sea util
Mifiarracus- 3 jul 2011 a las 20:43
Hola. Tengo el ares versión 2.1.7 y un juego que estoy descargando y me trae todo todo todo el día descargando, y ya no se qué hacer. Una ayudita, xfa. ;)
tipoz- 6 sep 2011 a las 05:44
amigos tengo una conexcion de 600 y me esta descargando a 40kb/s y antes a 104kb/s como le ago para subir la descarga utilizo google chrome y suempre estaba bien ustds creen q con el idm c pondra mejor?
jonatito- 25 sep 2011 a las 07:10
la verdad no porque yo contrate el servicio de 600 kbps y el limite de descarga solo me llega a 20 kbps este limite me tiene arto
Ferdinannd- 30 mar 2012 a las 05:16
oe eso jode la IP ._. cada pais tiene una configuracion para eso! -.-
enzo41814- 5 nov 2012 a las 20:07
Es mejor el Internet Explorer porque yo le configuré las conecciones simultaneas y en google chrome no se puede hacer eso, en internet explorer la descarga es de hasta 200kbps y en Google Chrome es hasta 50kbps, eso es la diferencia de internet explorer y de Google Chrome.
Vota
+8
plus moins
hay un programa donde te te ayuda y ppones el link de lo k kieras descargar y te aumenta el doblede la velocidad
Vota
+8
plus moins
DESCARGEN ESTE PROGRAMA Y LISTO PROBLEMA RESUELTO.."TCP OPTIMIZER"
Vota
+8
plus moins
HEY YO TENGO UNA CONECCION DE 3 MB Y CON IDM ME DESCARGA A 456KB/S
Y OTRO AMIGO MIO TIENEUNA CONECCIONDE 1 MB Y CON IDM LE DESCARGA A 200 KB/S ASI QUE UTILIZEN IDM, ES MEJOR QUE CUALQUIERA..
A SIQ EU INTENTENTALO PRUEVA IDM DE SEGURO TE SOLUCIONA EL PROBLEMA AMIGO Y TE ACELERA LAS DESCARGAS. BUSCALO EN LA WEB ESTE PROGRAMITA TAN EFICAS..
Vota
+8
plus moins
DESCARGUESEN EL DOWSLOADS MANAGER Y PONGAN
1 PASO
ENTRAR EN IDM Y LUEGO SE VAN A DONDE DICE OPCIONES ,HAY LE SALDRA 9 VENTANAS Y EN UNA DE ESAS HAGANLEN CLICK EN CONEXIONES
2PASO : CONEXION/TIPO/VELOCIDAD

PONGAN EN EL ULTIMO Q DICE OTRO Y HAY PONGAN LO0S NUMEROS Q QIERAN
BUENO ESO FUE TODO ESPERO Q LES HAYA SERVIDO :)
Vota
+7
plus moins
tengo un virus su nombre es gatecrasher y eso no se que hace a tu proovedor pero hace que aumente la velocidad de todos los que utilizan el provedor osea tienes que instalar x10
jose maitor- 24 feb 2011 a las 07:28
dejense de mamadas y expliquen claramente mmmmm
kiko- 20 abr 2012 a las 23:18
si expliquen bien porfavor hablen claro y poco
Vota
+6
plus moins
we solo desargate un gestor de descargas

t recomiendo dos complementos d firefox muy bueno se llaman:

downthemall
firedowload
Diwi- 10 feb 2011 a las 00:36
Hola para solucionar este problema yo instale un programa llamado cfos speed y me lo suluciono spero que les sirva
Apodo- 17 mar 2011 a las 03:35
para solucionar problemas solo esperen pinches wevones aprendan a esperar y dejen de chillar por sus conexiones
Vota
+5
plus moins
Hola , a la persona que dice que deslimitar el ancho de banda , es atraves del archivo gpedit.msc .. doble click .. doble click ..etc etc ... Dices que sale como dsahabilitado y por defecto es el 20% . OK . Yo lo he abierto y me sale "NO CONFIGURADO" . Que pasa en este caso ?? Gracias.
Apodo- 17 mar 2011 a las 03:35
Te metes un pepino en el ojete y ya esta
rubro- 30 may 2011 a las 08:18
esto es bueno!!! esto si funciona ahorita no me acuerdo pero io lo hice!! recuerdo q descargaba a 12 kbps ( mi velocidad es la menor) puxa y para bajr un programa me demoraba un dia!! asi q desactivas el ancho de banda q windonw guarda para conexiones en red!! y lo utilizas me aumento la velocidad en 56 kbps
serio!!!! eso si no me acuerdo el procedimeiton pero si esta en internet buscalo como mejorar la descarga de la compu!!
Pene Grande- 18 nov 2011 a las 18:36
Hey
Yo descargo desde bittorrent 6.4 , Espero que la velocidad suba mas de 150kb/s para usar el Cheat Engine 5.6.1 con esos 2 programas la velocidad les va a subir en un 300 a 400% mas la velocidad...a esto tengo una velocidad de 15 Mb y descargo a 6 Mb/s
jajajaja- 4 feb 2012 a las 04:35
yodigo pagen mas megas de internet sino sera igual siempre
enzo41814- 5 nov 2012 a las 20:20
Para eso tienen que poner en buscar en inicio o en ejecutar, gpedit.msc, dentro de Directiva equipo local vamos a seleccionar en Configuracion del equipo, Plantillas administrativas, Red, Programador de paquetes QoS, dentro de eso, hay algo que dice Limitar Ancho de Banda reservable, doble click sobre ella y ponen en habilitada, y abajo dice Límite de Ancho de Banda (%):
y ponen en 1, ponen en aceptar y sierran el gpedit.msc (Editor de directivas de grupo local).
Eso es todo, espero haberlos ayudado.
Saludos
Vota
+4
plus moins
consigue un proveedor de internet más avanzado y bajate el jdownloader para tus descargas...
http://es.jdownloader.com
saludos!
hotani- 16 ene 2011 a las 06:59
eso no sirve

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!