Crear imagen iso con Alcohol 120

Resuelto/Cerrado
jerry - 14 abr 2011 a las 04:32
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 14 abr 2011 a las 04:36
Hola,

Quiero crear una imagen iso de un DVD con una pelicula, me han dicho que baje el programa alcohol pero no sé de donde bajarlo ni como crear la imagen. Alguien me puede ayudar

garcias


Consulta también:

1 respuesta

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
14 abr 2011 a las 04:36
Hola Jerry,

Primero descarga Alcohol 120% e instálalo en tu PC. Luego sigue estos pasos:
Inserta el CD o DVD de origen
Abre Alcohol 120%
En la ventana principal del programa, haz clic en el icono "Asistente de Creación de Imagen" de la columna de la izquierda
En la ventana que se abre, comprueba que esté seleccionada la unidad de CD/DVD donde se encuentra el CD o DVD. Debajo aparece información relativa al disco de origen. Haz clic en "Siguiente"
En la siguiente ventana, en la sección "Formato del Archivo de Imagen", selecciona "Archivo de Imagen Estándar ISO (*.iso)". Si deseas puedes modificar el nombre del Archivo de imagen y la ruta de la carpeta donde será guardado. Luego, haz clic en "Iniciar"

Y listo! Ahora solo espera mientras se lleva a cabo la creación del archivo de imagen. Una vez creado aparecerá en la interfaz del programa.

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/pc/3398-como-crear-una-imagen-iso-con-nero/
3