Tengo un virus que no me deja abrir las paginas de internet

Cerrado
mendyz - 13 abr 2011 a las 23:17
 mendyz - 25 may 2011 a las 08:40
Hola,

Ya hace una semana que me esta sucediendo este problema, QUE HAY UN VIRUS QUE NO ME DEJA ABRIR LAS PAGINAS DE INTERNET, que pasa que antes me avia pasado pero cuando scaneo mi pc con el AntiSpyware y se solucionaba, pero ahora es el mismo caso pero un poco peor ya que no puedo resolverlo, desde que actualize el mozilla a la version 4 estava dando el mismo problem pense que era la version anterior que estava ya caducando, tengo tambien el chrome instalado y antes entraba y ahora nada, uso kaspersky y las llaves las busco en una pagina china que es pirata, tambien tengo un detalle: mi pc tengo que no la formateo desde el 2008, pero a aguantado muchos ataques de virus y siempre la he mantenido pero ahora nose si llego la hora de formatearla, ya he instalado el kaspersky remove virus tools y encontro unos cuantos pero como quiera sigue el problema, nose si deva cambiar el antivirus o que por favor solicito un poco de ayuda por que en realidad ya nose que hacer!

Muchas gracias por su atencion!


1 respuesta

kamilo8621 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011 7
13 abr 2011 a las 23:44
hola mendys

he leido con atencion tu problema, por que no intentas cambiar de antivirus? puede ser que el virus que tiene tu computador no es detectado por el antivirus que tienes, tambien te recomendaria que instalaras el siguiente programa Malewarebytes que es un programa antimaleware muy bueno, de pronto te serviria en tu caso, ademas escanealo en modo a prueba de fallos o modo a prueba de errores ya que algunos virus se alojan en los registros de windows.

Espero que te sirva mi consejo.

Cuidate
0
Muchas gracias kamilo8621 ahora mismo lo voy a descargar ya que estoy en el trabajo y asi puedo descargar todo lo que me pueda ayudar a resolver este problema, y otra pregunta! Soy muy cuidadoso con mis cosas y tengo informaciones y mas que musica y programas en mi pc y decearia tener un buen antivirus gratis ya que los que no lo son me han dado problemas en lo que llevo manipulando antivirus, cual me recomendarias ?
0
este el el mejor truco para limpiar tu pc de cualkier virus.vete a modo seguro(reinicias y precionas la tecla f8)te vas a modo seguro con internet la( segunda opcion).ahi podras abrir el internet,vete a (eset online scan) y escanea de forma gratuita tu pc.soy tecnico y hasta ahora ningun virus se ha salvado en especial ese ke te hace creer ke es un antivirus escaneando tu pc suerte
0
Gracias brother tratare de hacerlo! gracias :D
0