Liberar mi modem

Cerrado
heribert - 12 abr 2011 a las 19:18
 ermac - 26 dic 2013 a las 17:08
Hola foristas, tengo un modem de los que nos da telmex pero ya no tengo linia telefonica por logica ya no tengo internet . al conectarlo a la corriente electrica puedo detectar la señal y es bastante buena incluso me conecto a ella, el problema es que de ahi no pasa no logro entrar a internet. tal vez abria que liverarlo o alterarlo para poder acceder a internet. si alguien save aserlo de fabor ayudeme con eso se los agradecere



1 respuesta

DJ_PoPi_ZGZ_17
12 abr 2011 a las 19:35
hola heribert, mira has probado de desactivar firewalls de windows o desactivar el antivirus? esas dos cosas podrian ser motivo de que no te deje conectarte, si no te resuelve nada, por favor digamelo, saludos David ;)
2
que tal david, agradeciendote la orientacion te comento que: mi modem 2wire aun sin estar conectado a una linia telefonica me da una señal bastante buena en mi lap tan solo con conectarlo a la electricidad, incluso puedo conectarme aella el problema es que me dice limitado y logicamente no puedo ingresar a internet. he preguntado a losque saben y me dicen que por logica devo tener una linia telefonica en este caso telmex para que ellos desde su cervidor me manden el cervicio de internet y estoy de acuerdo asi funciona . pero he checado en la red y he visto que si es posible liverar,modificar o alterar el modem 2wire para que funcione independientemente de linea telefonica, algo asi como los modem de motorola que solo se conecta a la electricidad y ya estas navegando. saludos
0
a mi también me pasa lo mismo y no se como liberarlo
0
Indico que segun lo entendido quieres internet Free, pues te comento que el modem telmex es un receptor de señal por medio la red telefonica y esa señal esta administrada desde los servidores de la central de telmex por lo tanto no podrás tener internet por mas que hagas X o Y cosa al modem ya que depende de la central telefonica el flujo de señal.
0