Ace caracas 2, se apago mientras configuraba

Cerrado
Lee'x - 11 abr 2011 a las 23:49
miguel86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 10:03
Hola, mi ace caracas 2 no enciende se apago mientras configuraba el internet alguien sabe q puedo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Por favor alguien me ayude es urgente q encienda y no lo hace
7
yocupicio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011
4 may 2011 a las 08:04
Amigo, yo estoy igual, se enciende y aparece el logo de Ace, luego la pantalla negra, pero fijate bien, al parecer no esta apagado, si le das al trackball hacia abajo se pone la pantalla blanca unos segundos, y por el brillo de la pantalla cuando esta negra, aparentemente no esta apagado, y por cierto, la alarma sigue sonando cada mañana y me dice que si quiero iniciar, le doy "SI", aparece el logo y de nuevo se "apaga"... Yo tambien ocupo ayuda.
Saludos.
0
Yo estoy igual ya baje el manual de internet pero no hay solucion al problema http://www.ace-mobile.com/materials/ES%20User%20Manuals/CARACASII_SMALL.PDF
0
alguien pudo resolver el problema
0
ese pdf no sirve de nada para arreglar el problema
0
porfa quiero me den algun tips mi mobil ace caraca edición limitada, prueba encender, luego se apaga..que debo hacer?
0
miguel86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 10:03
el problema de ace caracas es el siguiente los pines de la bateria son muy fragiles y se abren con el tiempo agan una prueba apliquen precion del lado izquierdo del telefono porlos dos lados por debajo de la tecla de llamada y quitando la tapa de la bateria haciendo precion justo donde se encuentran los tres pines de la bateria si de esa manera enciende elproblema es la bateria si tienen alguna duda no dudes prerguntar pase mas de 4 horas analizando ese equipo asta que encontra la verdadera falla saludos
0