Haz una pregunta Denunciar

Porque no puedo chatear en facebook [Cerrado]

sabri castañeda - Última respuesta el 30 sep 2012, 01:29
Hola, no puedo chatear en mi facebook una que salgo desconectada para mis amigos y estoy conectada y la otra que me sale un ventanita que me dice que no se ha podido conectar con facebook chat en ese momento...
que hago....???como soluciono mi problema!!!!!?????? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+90
moins plus
hola,desde hace dos dias mas o menos,no puedo chatear en mi facebook,puedo abrir la ventana del chat,pero mis amigos no aparecen en verde,es como si nunca estuvieran conectados,pero si estan conectados,como lo soluciono?,puede ser que me hayan bloqueado el chat??..necesito solucionarlo,espero una respuesta,por favor! desde ya muchas gracias..

jazmin- 23 ago 2012, 16:34
Me sucede igual que el numero de conectados y la ventana de el chat no se ven y si puedo hacer publicaciones
martincho- 9 sep 2012, 23:39
solo me anda el face en modo ventana incógnito
martincho- 9 sep 2012, 23:45
borré el historial y me empezó a funcionar bien!
charro- 14 sep 2012, 15:51
yo lo cancele y cuando lo abri de nuevo eparece que el chat no esta disponible
alex- 30 sep 2012, 01:29
como le ago
de haro castañeda
Respuesta
+17
moins plus
Mi problema es que yo entro al facebook,y veo a alguno de mis amigos conectados,bueno,le hago click y les hablo,y,viendo que no responden,reinicio el facebook y ahi me llega el mensaje,que puedo hacer?Ya probe Google Chrome,y en ese anda,pero lo desinstale

Respuesta
+4
moins plus
porq cuando meto mi clave me dice q el nombre es incorrectro ya intente mucchas beses conectarme y no puedo me pueden ayudar porfabor graciasirak

el Lokote- 1 jun 2012, 19:56
derre te an hackeado :) cual es tu face para ver
Respuesta
+3
moins plus
Hola?.. Me leen?...Si? OK lean esto.

No les funciona cuando están ansiosos de chatear porque... FACEBOOK SAPBEEEEEEEEE! y les da en la madre y se caga de risa :) ....

En cuanto a mi ME ANDA PERFECTO CARAJO!! :'D

El documento «Porque no puedo chatear en facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.