Todo lo que descargo se abre con wordpad

Cerrado
Zero - 20 ene 2009 a las 21:23
 say22 - 25 sep 2010 a las 23:18
Hola,
todo lo que descargo se abre con wordpad como cambio la forma para que si bajo un programa se abra como deva d ser y se ejecute y no se abra en worpad u otra aplicacion k no sea la correkta
Consulta también:

2 respuestas

hola,situate sobre el archivo desvargado y con el botos derecho del raton le das a la opcion ABRIR CON y despues eliges el programa que te interese para abrirlo,Por ejemplo MEDIA PLAYER .
2
oye gracias si si lo e echo pero esk mira descarge a2uploader y poes es un programa para subir menus flasha mi cel y no se con kual se abra ,.mm por decir kn media palyer no pk no es musika o kn word no pk no es texto o imagen ,,, es komo kuando bahas alguna aplikacion =s esa es mi duda ,, ya ves k normalmente bahas un programa y dice luogo Ejekutar o instalr eso no m aparece ami ,, le kambie para abir kn safari y no se puede necesito ayuda porfas... gracias d antemano y por tu komnetario ,,,
0
carlito69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 2
20 may 2009 a las 04:34
Hola, Amigos

Si estas usando firefox, buscas en la barra superiol de tu explorador, le das un click en herramientas luego en opciones, en la nueva ventana buscas descargas. le das click en el circulo que luego dice guardar descarga en le das un click en browse (Eximanar) y buscas un archivo que tu reconoces.Si no conoces ningun lugar vamos a crear uno, sigue estos pasos:

1.En cualquier lugar en el escritorio vas a dar un click en lado derecho del mouse (Raton).
2.Escojes en la lista el que dice New (Nuevo) y en la nueva lista escojes File (Archivo).
3. Le das un nombre, Eje. Mis desgargas
4.regresas en tu explorador de internet.
5.En la barra superiol de tu explorador, le das un click en herramientas.
6. luego en opciones.
7.en la nueva ventana buscas descargas.
8. le das click en el circulo que luego dice guardar descarga en.
9.le das un click en browse (Eximanar) y buscas archivo el archivo Eje. Mis desgargas
10.recuerda que esta en destop y luego mis desgargas.
Eso es todo. Buena suerte.
CARLITO69
1
ayuda, tengo windows7 pero cuando descargo un programa, me shola necesito ale abrir con y me salen todos los programas, pero no se con cual deveria de abrirlos
0