Msn: el firewall d windows lo esta bloqueando

Cerrado
LA_NANYTA - 20 ene 2009 a las 21:21
 zoe - 23 nov 2010 a las 18:44
Hola,mi nombre es Gabriela, yo tengo problemas con el messenger,me aparece un numero de error y dice q el firewall de windows lo esta bloqueando,pro me voy a la configuracion y esta en excepciones,ya cambie la hr y fecha,lo desactive y no pasa nada,q puedo hacer??? si recibo una respuesta d ayuda estare muy agradecida,,,,bsossss
Consulta también:

9 respuestas

morena_tenerife
14 jun 2009 a las 19:37
Hola necesito ayuda en mi secion del ordenador no puedo habir mi messenger se me produce este error 8100030d si alguien sabe ayudarme por favor se lo agradezco.. que me diga algo
4
hola a todos¡¡¡ necesito que porfavor alguien me ayude... mi meseenger no kiere abrir, dice que tengo que configuarae firewall... ya lo hice, pero vuelve a salir lo mismo... que puedo hacer??? si alguien sabe porfavor ayudenme...
2
hola!! mi msn no me funciona y cuando abre aparezco cmo no disponiblee estando conectada. que puedo hacer?
0
Uhm no me puedo conectar tampoco al msn u.u me sale ese error de firewall, ya me asegure de que la fecha esta bien, de que en excepciones este activado el msn y no!, ya desactive el firewall y lo active tmb y con nada funciona, alguien me podria ayudar, gracias
0
Basileia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009
20 ene 2009 a las 21:51
Nayta,primeramente que messenger es?
Si fuese Msn 9 debes bajar un patch para el error 8000ffff ...La solución es una pavada a mi me funciono de "10".
El error se produce porque el MSN esta mal instalado o directamente no esta instalado un parche para las funciones de los contactos, un parche que es para q se actualice y expanda la lista de contactos.
Es un pequeño parche que permite cargar y actualizar dicha lista, ósea que con este parche vamos a poder hacer que funciones el MSN. También te tira el error del Firewall ya al aplicarle no saldra de nuevo.

Modo de instalación:
Al parche solo lo ejecutan, a simple vista no va a pasar nada pero esto se va a auto instalar, si es posible háganlo con el MSN cerrado. Después lo abren y listo ya van a poder Chat tranquilos =).


Acá se los dejo limpio sin virus ni spyware.
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.de/files/41176816/Solucion_msn.msi.html

Espero te ayude esto... si es Msn 9
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
11 feb 2010 a las 14:46
Si es eso no te preocupes intentá denuevo, seguramente no pusite una vez y luego posteaste acá.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Basileia trate de descartar el parche que dices y no esta disponible para bajar porfavor me puedes dar el nombre del parche para asi buscarlo por mi parte, o subir nuevamente el link gracias :)
0
me parece que el problema es otro, a mi también me pasaba exactamente lo mismo el Firewall que trae el windows 7 me bloqueaba messenger, skype y un monton de cosas más. lo desbloquie, le puse las reglas de excepciones, toda la historia y nada.
Termine instalando Kaspersky Internet Security 2010 y probema solucionado, es uno de los mejores anti-virus. Siempre lo tuve (en otras maquinas por supuesto) y lo que hace es desactivar el firewall de windows y utilizar el mismo que trae el programa que tambièn es muy bueno, pero no jode con ese tipo de bloqueos.

Saludos
0
hlaa yo tengo windows 7 y tengo kaspersky 2010 y mi msn no abre ya no se que hacer estoy desesperadaa
0
ok gracias amigo me sirvio tu comentario
0
DarGoe Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2011
2 sep 2010 a las 17:19
hola ya lo as resuelto ?? si no dime, y dime tambien el codigo del error que te sale y aver si te puedo audar XD saludos y suerte
0
Q MONSE Q ES ESA GABI
0