Denunciar

Cuando escribo las letras tardan en aparecer [Cerrado]

Haz una pregunta Salmantini - Última respuesta: 14 abr 2017 a las 17:08 por ostor
Hola, tengo un problema y es que cuando escribo no me aparecen las letras hasta segundos despues, no va rapido , es decir, telcleo y me aparece segundos despues el texto
. A ver si alguien me puede ayudar.Gracias
Ver más 
Vota
+26
plus moins
esto es muy facil chicos solo ponen inicio panel de control entran centro de acesibilidad luego hacen click en facilitar el uso del teclado ustedes deven tener activadas las teclas de filtro desactivenla aplicar aceptar y LISTOO
Diego- 6 jun 2016 a las 23:00
fui ahi y me aparecia que no las tengo activadas asique no se
Responder
Analid- 17 oct 2016 a las 10:30
Muchas gracias! De Gran ayuda!
Responder
ostor- 14 abr 2017 a las 17:08
sos un crac, muchas gracias!!!
Responder
Vota
+2
plus moins
a mi me pasa lo mismo ya lo intente todo pero no pasa nada sige igual
EL_Hunter- 24 mar 2015 a las 17:34
Me sucedió lo mismo. Probé entrando a la opción Herramientas (de Internet), Configuración de Vista de Compatibilidad y ahi le quité el check a la última (Mostrar todos los sitios web en vista de compatibilidad) y funcionó. Espero que puedas conseguirlo. ;-)
Vota
+0
plus moins
Hola, mira lo que pasa es por tu rendimiento, te aconsejo ver qe es lo qe mas te consume mas, y eliminar ese proceso si no es muy fundamental Saludos cuentame como te fue! (: (Te recomiendo el TuneUp o CCleaner)
Vota
-1
plus moins
Eso es lentitud de tu pc deve estar muy cargado te aconsejo eliminar cosas inesesarias o formatear el pc...

bye
Dan- 4 sep 2014 a las 16:49
Carlo me sucede lo mismo, solucionaste el problema?
MSvaleShit- 4 dic 2014 a las 15:52
Ocurre porque es un complot de Microsoft contra las otras compañias, sobre todo ocurre en Chrome.
srpachecoma 1Publicaciones viernes, 15 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Última intervención - 15 abr 2016 a las 11:12
bueno...es un poco tardeee..pero solo deben reiniciar su pc ....y santo remedio....
jose- 27 may 2016 a las 11:08
eso no es una solución.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!