No tengo java en mi cel es un w580

Resuelto/Cerrado
sam - 20 ene 2009 a las 20:56
 NeLSoN BmX - 17 feb 2012 a las 06:26
Hola,como estan bueno quiero pedirles un gran favor la verdad no se que le paso a mi celular lo que tiene esque no le entran los juegos y en las carpetas de juegos y aplicaciones cuando las selecciono y me dice error en la operacion ¿QUE PUEDO HACER? de verdad se los agradacere

12 respuestas

igual me sucedia decia error de operacion para juegos y aplicaciones, ve a www.sonyericsson.com.mx y de ahi selecciona actualizar tu sony ericsson total ahi te guias, y despues descarga el programa para actualizar, pesa 26mb instalalo y sigue las instrucciones, solo asi te podras deshacer del problema, mucha suerte!!!!
28
yo ya me meti pero es para actualizar el sofware y a mi me aparece sofware actualisado que hago
0
metance en sony ericsson y ahi le dice para q sigan los pasoos
0
chydo0o t vass a irrr all cielo0o
muxas graxiass vatooo
t la devo0oo0o
0
Juan mi amor te amooo!! lo hiciste funcionarr!!!
0
no no no yo ya fui a la pagina esa de sony erccson y segui los pasos para actualizar el software(update service) y nada k me funciono sigue mi cel sin funcionar k ago k alguien me ayude aki les dejo mi correo para ver si alguien me podria ayudar jak562010@hotmail.com
0
haker soni ut sony
1 sep 2009 a las 02:10
miren no se compliquen la la vida el celular cuando marca error en la operacion es por que se cargaron muchos juegos y pues se satura la memoria virtual del telefono para que no les suceda ese problem no carfen mas de 12 juegos y ademas carguenlos en la memoria del telefono no en la externa la solucion es el flasheo lo pueden hacer en cualrquier distribuidor telcel autorizado el de la esquina etec saludos
4
oye amigos no ahy una solucion para mi cel me manda error de aplicasiones no puedo jugar
0
si e echo ese es un buen tip pero aora como entro pa eliminar esos juegos que lo pone asi?
0
sii haker kmo pue2 areglar esta kuestion xk no pue2 jugar ojala me exes 1 manita vale xaoooo
0
bueno ami apenas me paso eso le cargue komo 80 a 100 juegos en mi ms jejeje y c saturo ahora los kiero borrar y no c borran jejeje bueno a los k les aiga pasado asi o k el juego no funcione solon flashen el cel yo lo are kn far manager es muy facil

ps: far manager es buenisimo puedes flashear meter menus flash, skins etc bueno eso era todo solo flashen el cel no necesitas ir aun distribuidor o algo asi solo con far manager el k no sepa usarlo contactenme
kuidence adios
2
tngo el mismo problema me pueds ayudar
0
julio > mushroom
31 dic 2009 a las 03:33
hola ps ami me pasava igual al kerer abrir la carpeta de juegos y aplicaciones me desia error en la operacion y ps bueno leyendo aki ise lo que desia de acualizarlo me meti ala pag. de sony ericson y bn ahora todo en mi cel sta perfecto asi q eso es lo q recomiendo si tienen ste problema y kiero a gradeser al usuario k publico la nota
0
COMO PUEDO UTILIZAR FAR MANAGER
0
yanigga > LUIS
5 mar 2010 a las 18:29
chekate esta PAGINA
https://www.youtube.com/results?search_query=como+utilizar+el+far+manager&search_type=&aq=f
O https://www.youtube.com/watch?v=wIw-0XyKh-c
ADEMAS AHI HAY VARIOS TUTOS ASI K SERA FACIL Y SI TIENES MAS PREGUNTAS MANDAMELAS A MI CORREO yanigga@hotmail.com Y TE RESPONDERE LO MAS RAPIDO POSIBLE Y BUENA SUERTE CON TU CEL.

PD: TENGO UN W580 Y LO TENGO AL 100% JEJEJE
0
oe yanigga agregame en face pake me ayudes xfa Sebastian Oliver Conejero ojala me agreges pa aregrar mi cel w580 xauuuuuu
0
peor mi problema es que mi cel uawei c5588 no tien java para jugar que ago como podre descarga los juegos y jugarlo si no tengo ayudenme
2
MIRA BUSKATE EN GOOGLE COMO ACTUALIZARTE TU CEL Y LO ENCONTARRAS O VETE A LA PAGINA DE TU OPERADOR EJEMPLO: TENGO UN W580 Y ES SONY ERICSSON YO ME VOY A WWW.SONYERICSSON.COM Y DE AHI PUEDO ACTULIZARLO PERO YO KUANDO ME FALLA (Y NUNKA ME FALLA) LO AGO CON EL FAR MANAGER JEJEJE LA ACTULIZACION CONSISTE EN RESTAURARTE TODO A COMO CUANDO LO COMPRASTE
OJO!! ASTE UNA COPIA DE TODO EN TU MS XK AL ACTULIZARLO SE BORRARO TODO JEJEJE (AMI ME PASO YA K NO SABIA ERA PRIMERIZO JAJAJA)
0
pero me gustaria saber cuales son los pasos para hacerlo con far porque con update no pude,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BUENO AKI UNA SOLUCION RAPIDA SI SU CEL NO AGARRA LOS JUEGOS LES SUGIERO QUE LE AGAN UN REINICIO MAESTRO DE TODO
OJO: AL HACER ESTO EL CELULAR REGRESARA A SU ESTADO DE FRABICA ESO KIERE DECIR QUE SE PERDERA TODO LO QUE TENGAN ASI KE SUGIERO QUE RESPALDEN TODOO TAMBIEN PUEDEN BAJARSE EL UPDATE SERVICE DESDE LA PAGINA DE www.sonyericsson.com y para aquellos que quieren saber que es far manager o como funciona aki el link a su pregunta jejeje http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html pero para descargarlo y otras cosas necesitas registrarte ademas en esa pagina aprenderas de todo de liberar tu celular asta ponerlo al 100% de cosas buenas asi como parches sonido cambiarle los iconos los menus el reproductos a y aviso es solo para sony ericsson esas mejoras nos vemos
1
gracias x tu axte te daria 5 strellas pero no ay ayudas en artoooooo gracias
0
flacheelo
1
instala java a tu celular para correr los juegos para instalarlo ponle en gogle java y te salen programas para instalarlos y los instalas y ya.
1
la robaron
1
Yo no puedo ni abrir juegos, no me sale lo de error de aplicación, estoy DESESPERADO!! alguien me ayuda, ya no puedo ver fotos ni video.

.
.
.
.
.
.
.
V










Ustedes creen que sea porque me robaron el celular?
jajajajjajajajaj
1
pues mira los juegos tienen k ser java si no no los va aceptar wey
0
fernando99-9@hotmail.com
24 jun 2009 a las 01:00
Yo tambien tuve el mismo problema y lo solucione flasheandolo con el programa XS++, Conectate con migo y te prometo que reolveras el problema mi msn es fernando99-9@hotmail.com
0
nanndo > fernando99-9@hotmail.com
22 ago 2009 a las 22:35
oye mano nose si me podrias ayudar son este problemita que carge aplicaciones skin a mi w580i y agora nose como kitarselo
0
mi problema eske no istala
el java
0
me dice error de aplicasion
0
ola ke tal diskulpn ske ultimament e estado tuneando mi w580 pero noc ke ic mal ke kuando intento abrir la karpeta de juegos o de aplicaciones me aparec error enla operacion
pero el problema es ke si lo actualizo voi aperder todo lo ke lo e modifikado
me preguntava ke si existe algun archivo ke le pueda instalar para ke funcione sin ke aiga la necesidad de borrarle todos las modifikaciones
xfavor alguien me puede ayudar mi korreo es lakra_mortis@hotmail.com
0
primero descargelos pero se me en la pagina de su celular luego meta la usb lo abre en la carpeta luego descarga un juego le da cortar y lo mete en la carpeta abre su celular busque el juego y le instalar
0
pura mage pone atencion
0
POR FAVOR DIGANME QUE ACER ME PASO LO MISMO DE ERROR EN LA OPERACION EN MI SONY Z710I POR FAVOR AYUDENME
0
passen ami cporreo hause_of_pleasure@hotmail.com
0
tngo un w580 qe dice error en la operacion al momento de entrar a juegos y aplicaciones, con el update service lo actualicé, pero el problema era que mi celular estaba liberado, asi que se borro el parche de bloqeo y tuve qe mandarlo a liberar nuevamente, ahi me dijeron qe tenia qe flashearlo, lo flashearon pero aun aparece erron en la operacion, qe hago???
0