Problema para abrir ciertos archivos en pdf

Cerrado
faco - 5 abr 2011 a las 03:54
MONICAAP-00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019 - 19 jul 2019 a las 19:33
Hola, tengo un problema para abrir ciertos archivos en pdf pues hasta hoy los abria sin problema y ahora aparece el simbolo de paint y dice en una ventana que paint no puede abrir el archivo, agradezco inmensamente alguna ayuda.



Consulta también:

1 respuesta

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
5 abr 2011 a las 04:22
Prueba con esto:
*Haz clic derecho sobre el archivo PDF y selecciona "Abrir con > Adobe Reader" (debería abrir el PDF)
*Para que no tengas que estar haciendo esto cada vez, en "Abrir con" selecciona "Elegir programa predeterminado". En la lista de programas que aparecen, selecciona "Adobe Reader" y haz clic en "Aceptar"
9
Gracias nanoman por tu ayuda pero ya intente de la manera que has dicho pero resulta que al dar click derecho sobre el archivo no ocurre nada y por ende no aparece la opcion¨ abrir con¨.
y al darle click normalmente y abrir, aparece una ventana que dice que paint no puede abrir el archivo, lo raro es que siempre lo he abierto con adobe y no se porque aparece ahora que paint no lo puede abrir.
0
Gracias naoman, a mi me sirvió tu ayuda
0
tomigancho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 14:15
gracias ,ahora lo pude abrir ,
0
Muchas gracias por tu consejo.
0
MONICAAP-00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019
Modificado el 19 jul 2019 a las 19:33
MUCHISIMAS GRACIAS<bold>MUCHAS GRACIAS</bold> LA RESPUESTA ES muy simple, pero una se pone tarada y no le salen las cosas...
0