No puedo desinstalar Avast 5

Resuelto/Cerrado
SAM14 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 21:31
 Juana - 10 oct 2017 a las 16:44
Hola,
quiero instalar un nuevo antivirus y me dice que unos programas no son compatibles tengo que desinstalarlos , pero me voy a agregar o quitar programa y no aparece el avast 5 que hago ? o tiene otro monbre ? AYUUDA PORFAAA......!¡
Consulta también:

4 respuestas

Perfil bloqueado
24 nov 2011 a las 22:07
A veces es imposible desinstalar avast! desde Agregar o quitar programas. En este caso, para eliminarlo debemos utilizar la utilidad aswClear. Para ello:
*Descarga aswclear.exe y guárdalo en el Escritorio
*Reinicia Windows en modo seguro (o desactiva el sistema de autoprotección de avast!)
*En el Escritorio (o donde hayas guardado el archivo), haz doble clic sobre el icono de aswClear
*Selecciona la versión de avast! que deseas desinstalar
*Por defecto, aparece la ruta de la carpeta donde está instalado avast! Si no fuera así, haz clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado) *Haz clic en "Uninstall"
*Finalmente, reinicia el PC.

Fuente: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1186-como-usar-avast-free-antivirus-2020/

saludos
33
Gracias! ♥️
0
grapa.88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 11
11 abr 2013 a las 21:44
En modo seguro no me aparece el aswclear!! como lo puedo ver?
11
Josvalenc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 1
16 oct 2012 a las 20:13
EN MI CASO LOS PROGRAMAS DE AVAST NO SIRVEN.
NO PUEDO DESINSTALARLO DE FORMA GRATUITA.
1
Bien
0
en mi caso lo acabe borrando todo lo que tenga que ver en el registro con avast ya que de otra manera no podía borrarlo
0