Haz una pregunta Denunciar

No puedo desinstalar Avast 5 [Resuelto]

SAM14 - Última respuesta el 14 feb 2015, 15:00
Hola,
quiero instalar un nuevo antivirus y me dice que unos programas no son compatibles tengo que desinstalarlos , pero me voy a agregar o quitar programa y no aparece el avast 5 que hago ? o tiene otro monbre ? AYUUDA PORFAAA......!¡
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
A veces es imposible desinstalar avast! desde Agregar o quitar programas. En este caso, para eliminarlo debemos utilizar la utilidad aswClear. Para ello:
*Descarga aswclear.exe y guárdalo en el Escritorio
*Reinicia Windows en modo seguro (o desactiva el sistema de autoprotección de avast!)
*En el Escritorio (o donde hayas guardado el archivo), haz doble clic sobre el icono de aswClear
*Selecciona la versión de avast! que deseas desinstalar
*Por defecto, aparece la ruta de la carpeta donde está instalado avast! Si no fuera así, haz clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado) *Haz clic en "Uninstall"
*Finalmente, reinicia el PC.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4164-desinstalar-avast

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
En modo seguro no me aparece el aswclear!! como lo puedo ver?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
EN MI CASO LOS PROGRAMAS DE AVAST NO SIRVEN.
NO PUEDO DESINSTALARLO DE FORMA GRATUITA.
Deja tu comentario
El documento «no puedo desinstalar Avast 5» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.