Crear cuenta limitada, restringir accesos

Cerrado
Popiostiario Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 - 20 ene 2009 a las 17:14
 papero - 20 may 2011 a las 23:08
Hola a todos! tengo un problemilla, a ver si alguien sabe como solucionarmelo.

Tengo una cuenta administrador, pero tambien tengo 7 hermanos mas que son pequeños y me andan tocando todo. Quise hacer una cuenta limitada, me dejaba y tal pero cuando lo iniciaba aparecia el instalador de windows porque no se quedan bien instalados los drivers, principalmente del office (tengo el 2007) y de la impresora (HP). He estado mirando porque me sale que esta intentando instalar "TrayApp" se que es un archivo de la impresora pero cuando le doy en el propio cd al archivo para que se instale me dice que no me deja el administrador, y no se que hacer porque mis hermanos me estan jodiendo el ordenador cada poco tiempo.

Espero que me haya explicado bien y que alguno pueda ayudarme o darme una idea para restringir los acesos o no se... bueno si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano.
Consulta también:

5 respuestas

over9000 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 13
20 ene 2009 a las 18:04
En el panel de control podes crear una cuenta de usuario y vos te quedas con la cuenta de administrador.
7
Popiostiario Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 6
20 ene 2009 a las 18:06
Ya lo he intentado pero me sigue apareciendo todo lo de la instalacion que decia antes...
3
ccomo puedo crear paginas web ,espero q me des algunas alcanses , de como puedo crear una pagina web , salvamen es mi nota de la universidad
0
aprende html basico, o si quieres para jacer phising te paso unos archivos mi correo es cg.alexin@hotmail.com

saludos....
0
jhair
jfr
nfjhsd
0
Lo minimo que necesitas saber es HTML, te recomiendo que empieces por alli, aqui tienes una guia que parece bastante buena para iniciar

http://platea.pntic.mec.es/~abercian/guiahtml/

alli aprenderas a crear la estructura de tu pagina web

pero para darle formato cambiar los colores y tipos de fuente de los parrafos colores de fondo etc etc etc etc te recomiendo que aprendas tambien CSS que es una tecnologia para separar todo lo referente a formato de la estructura HTML, aqui info acerca de eso

http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-basico-de-css-c94l/

Ya con eso comienzas y si te da tiempo aprende a hacer paginas dinamicas con PHP o ASP (Preferiblemente PHP)

Y si despues de todo eso te quieres fumar una limpia aprende XML salu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi tambien me esta pasando ahora por que mis hermanas mayores me registraron desde pequeña y se han olvidado de mi contraseña y yo no puedo registrarme ya que soy un poco mayor que tengo 10 años.
0