Como instalar camara genius i-look 111

Cerrado
marcos1977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 - 20 ene 2009 a las 17:07
 lalo - 7 may 2011 a las 01:21
Hola,
tengo una camara gunius i-look 111 pero no se instalarla por que solo tengo la camara puedes desirme los pasos para intalarla porfa porque no puedo solo
Consulta también:

3 respuestas

yo tengo el mismo problema bajo el archivo que esta rriba se instala el programa i-look 111 pero nada y en el administrador de dispositivos aparece un controlador con el signo de interrogacion que dice cif single chip y nada no reconoce la camara .... que alguin nos socorra plz....
19
bueno les explico en la mayoria de las camaras modernas primero se intala el software que viene en el disco o en la carpeta donde se encuentra e driver le das doble click al setud luego que ya lo instalaste de esa manera te vas a panel de control dseleccionas sistema y luego hardwared y lugo administrador de dispositivos buscas la camara que debe aparecer con un signo de interrogacion le das clic derecho y pones actualizar controlador y le da click para que busque atomaticamente le das aceptar o siguiente a todo lo que te salga luego finalizas y listo tu camara y a chatear
0