Haz una pregunta Denunciar

Skype inicia sesion sin pedir contraseña [Resuelto]

ivi - Última respuesta el 7 jun 2013, 18:56
Hola,
quisiera saber como puedo hacer para entrar a mi cuenta de skype poniendo usuario y contraseña por q'desde mi ordenador entro directamente al iniciar secion sin ninguna contraseña y cualquier otra persona tambien puede entrar al iniciar secion solo me pasa en mi ordenador por q'en cualquier otro ordenador si me pide usuario y contraseña
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Lo que debes hacer es en tu ordenador ir a skype, cerrar sesión, y luego en la pantalla donde es para loguearse, destilda las opciones de recordar contraseña e inicio automatico, luego pon la contraseña, inicia sesión, cierra denuevo y sal del programa, al volver a abrirlo ya no estará guardada tu contraseña.
Charly- 8 abr 2013, 14:57
como voy a la pantalla de logearse?? es q directamente me abre skype sin pedirme login.
Responder
KEN- 7 jun 2013, 18:56
esto pasa con windows 8, cualquiera q entre a tu maquina puede leer todos tus mensajes y cero privacidad, .... ya q desde ahi abre directo ,x q asi se diseño skype pa windows 8 ....... pero solo tienes que desanclar skype de inicio y ya...
Responder
Deja tu comentario
El documento «skype inicia sesion sin pedir contraseña» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.