Clave del psp

Cerrado
AXEL696 - 20 ene 2009 a las 02:56
 dojanz - 19 oct 2010 a las 03:59
Hola, la verdad esq me compre un psp slim modelo 2000 y noc como saber la clave de mi psp para blokearlo o cosas asi y keria saber si alguien me puede ayudar, se varias de las funciones del psp pero lo q no c es la clave si esq ai un hack para eso q no sea downgrade mi version ni pirateandolo o si dic en alguna parte les agradeceria

3 respuestas

bueno te cuento q yo tambien soy nuevo en esto de las psp y tengo entendido q eso es algo q tu psp hace automatco ahora yo tengo una duda la verdad es q no tengo muchos recursos monetarios mas q la universidad me teniene jodio y quisiera saber alguna manera de descargar juegos para la psp puesto q eh descagado algunos por utorrent y me dice q el archivo de proteccion de copyright no es valido cuentenme como le hago para poder descargar un juego q si le sirva a mi psp ( mi psp es version 4 ) o alguna manera de buscar la licencia o algo por fav or diganme gracias




aqui les dejo mi msn para q me escriban y si necesitan algo q quizas yo sepa preguntenme ^^ soy bueno en temas de gba wii y xbox 360 ^.^
lramos2412@msn.com
3
tiene que estar pirateado
0
si nunca le an movido a su psp la contraseña ,la contraseña sera 0000,bye
1
luisf para poder descargar juegos de psp necesita tu psp estar hackeado o "pirateado" por decirlo azi y despues pones el nombre del juego que quieraz descargar por ejemplo "descargar gta vice city para psp" y despues te vana a dar un link y de ahi daz click y lo descargas ya sea por descargadores como megaupload, rapidshare etc...

bueno alguna duda agrega mi correo

dojan_147@hotmail.com
1