Haz una pregunta Denunciar

Instalar camara de Laptop VIT M2400, Win 7 [Resuelto/Cerrado]

Sofia - Última respuesta el 24 jun 2013, 06:54
Hola,
tengo una laptop modelo vit m2400 con window 7 la camara no me funcionaba asi que me fui a la pagina del fabricante y descargue el driver de la camara, es una carpeta pero ahora como hago para que me funcione la camara? espero respuesta gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola

En la sección de descarga para ese modelo existen:
- M2400-1
- M2400-2
En el caso del driver de la webcam. Para 2400-1 esta etiquetado como Vista

Si no probaste el 2400-2, este es el link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/download/descargar-18017-driver-de-webcam-de-vit-m2400-win-7
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.

Jimmy- 7 ene 2013, 05:48
han encontrado el drivers de la cara de la vit M2421? ayuda x favor! NECESITO ACTIVAR LA CAMARA y no encuentro el drivers de la camara
miguel- 21 ene 2013, 05:45
Amigos, yo tengo un laptop VIT P2400 y tenía el mismo problema cuando la fromateé, no conseguía el driver de la web cam. Sin embargo después probé pulsando la tecla Fn (en azul) y F6 (donde aparece un dibujo de la webcam) y me abrió la búsqueda de drivers de windows automaticamente, al rato el driver estaba instalado. Lo que deduzco es que el driver está instalado pero desactivado, con fn+F6 se activa y listo.El driver se llama: BisonCam NB Pro
Espero que esta información sea de su utilidad.
El Negro- 30 ene 2013, 01:34
Gracias hermano, ya mi lapto reconoce la cámara web, pero no la abre como tal necesito otro programa o que? Te agradeceria me dijeras como activarla.
perla- 16 may 2013, 16:16
buenos dias! tengo una lapto vit m2421 y el windows q traia originalmente se lo cambie xq utilizo el moden de internet de movistar y no es compatible con ese windows le coloque windows vista como hacçgo para activar la web cam si los driver originales vienen para windows 7 y se lo cambie al vista ayuda xfa!!!
kent77ve- 24 jun 2013, 06:54
PERLA descarga un programa para webcam . ya que la mayoria de los controladores de windows 7 contienes esos controladores lo que no puedes ver es la cam como tal.. el programa te deja una acceso directo en el escritorio.. y tenes para tomar fotos y hasta puedes gravar videos con tu laptop....
El documento «Instalar camara de Laptop VIT M2400, Win 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.