Mi pc prende y aparece NTLDR is missing

Cerrado
hector - 29 mar 2011 a las 02:52
 Davo1075 - 11 ago 2011 a las 21:39
Hola,

se me cayo mi laptop lanix y cuando la enciendo me aparece el mensaje: NTLDR is missing. Press Ctrl+Alt+Del to restart.

me pueden ayudar a repararlo. es una mini y no tiene para los cd's

muchas gracias

1 respuesta

Instala la consola de recuperación y sigue estos pasos:

Para ejecutar la consola de recuperación desde los discos de inicio o el CD-ROM de Windows XP, siga estos pasos:

1.Inserte el disco de inicio de Windows XP en la unidad de disquete o inserte el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM y, a continuación, reinicie el equipo.

Si se le pide, haga clic para seleccionar las opciones necesarias que se le soliciten para iniciar el equipo desde la unidad de CD-ROM.

2.Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la consola de recuperación.

3.Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que debe tener acceso desde la consola de recuperación.

4.Cuando se le indique, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador estuviera en blanco, presione ENTRAR.

5.En el símbolo del sistema, escriba los comandos apropiados para diagnosticar y reparar la instalación de Windows XP. En este caso escribir el siguiente comando "CHKDSK /r" sin comillas, al terminar escribe exit, quita el disco de xp y reinicia normalmente. Con esto quedara.

Para obtener una lista de los comandos disponibles en la consola de recuperación, escriba recovery console commands o help en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.

Para obtener más información acerca de un comando específico, escriba help nombreComando en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.

6.Para salir de la consola de recuperación y reiniciar el equipo, escriba exit en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.
0
tas seguro que funciona?
0
Seguro, el comando CHKDSK / r, lo que hace es restarurar los archivos del sistema que se hayan dañado o perdido, Y pues igual no daña nada, ni se pierde información personal, ya que lo que checa son los archivos de windows.
0