Haz una pregunta Denunciar

Para pasar un archivo de word a pdf. [Resuelto/Cerrado]

TAMEGE S. R. L. - Última respuesta el 12 may 2011, 05:11
Hola,
Necesito pasar un archivo de word a pdf. ¿Cual es el proceso y que programas necesito?
Sigue leyendo 
Respuesta
+158
moins plus
yo encontre esto en el directorio, es un scrip, solo instalalo y automaticamente podras guardar desde el word a pdf, en la opcion de guardar como aparecera la opcion pdf y listo, sin tener que convertir ni nada de eso, ojo!!!! solo los guarda.

Respuesta
+150
moins plus
Hola,

Puedes ver este enlace donde esta detallado el proceso que es muy sencillo, suerte

http://es.kioskea.net/faq/sujet 468 pasar un fichero word a pdf

biomar_1984- 12 sep 2008, 07:21
Te agradezco infinitamente por ese apunte, lo estaba necesitando con mucha urgencia y habia descargado el Universal Document Converter v4.2, pero me salia siempre un sello en la parte inferior de todas las páginas porque no tenía registrado el producto. Usted sabe, el que no cuenta con recursos suficientes para comprar una licencia está frito.

De nuevo, gracias y los felicito por generar esta clase de foros, no se imaginan cuanta gente se beneficia a partir de ellos, son muy educativos.

Gracias.
okagua- 23 feb 2009, 18:39
me estaba volviendo loca con este tema del word y el pdf... la mejor solución que tenía era un converter que instalé esta mañana y que me ponia un sello horrible en cada pagina. tu solucion ha sido sencilla y muy efectiva, como por arte de magia. solo quería agradecertelo.
Me voy a enviar mis documentos! de nuevo, muchisimas gracias. el foro es genial
salu2
Respuesta
+98
moins plus
HOLA ESO O PUDES HACER ONLINE EN LA PAGINA DE ADOBE READER O USAR UN SOWARE QUE CONVIERTE DE PDF A WORK Y VICEVERSA. SI DESEAS TE LO ENVIO AL CORREO.
LEFENIX@YAHOO.COM.CO

LUISBER- 12 dic 2008, 16:38
HOLA ME ENCATARIA ME PUDIERAS AYUDAR NECESITO PASAR UN LIBRO A WORD Y SE ME HA HECHOMUY DIFICIL YA QUE ESTA EN PDF Y LO NECESITO YA QUE ESTOY REALIZANDO MI TESIS
Carlos-vialfa 27026Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 12 dic 2008, 16:46
Hola

Por favor lee el articulo publicado en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1668 conversion de documentos pdf a word#ii conversion utilizando free pdf to word doc converter

Nos comunicas si te sirvio la información.

.
ronald- 7 ene 2009, 01:45
hola amigo por favor enviame a mi correo ese programa , me dices que tambien pasa de pdf a wor mira yo quiero pasar una archivo de pdf a wor me baje una programa en forma gratuita del internet pero simpre me lo pasa en forma de imagn y yo quiero en forma de texto por favor dime como hago,o si tines alguna clave eviamela muchas gracias amigo
JOSELITO- 17 feb 2009, 23:22
Me gustaria q me enviaras a mi correo los procedimientos para pasar doc. a pdf
estaré muy agradecido
johanita- 12 may 2011, 05:11
johanna, vargasv engo un archivo en word son certificados necesito pasarlo a dpf, pero realmente no tengo idea
Respuesta
+12
moins plus
encontre en google ya saben la cuanta de gmail

hay una opcion de gmail y es una seccion ke se llama Docs

ahi subes tus documentos en *.doc *.xls *.txt y lo puedes descargar como *.pdf

siles interesa me dicen y les explico como!!

JUDIT- 26 nov 2008, 12:26
me podrias porfavor decir como se puede pasar de .doc a pdf por gmail,
gracias
Respuesta
+8
moins plus
me gustaria que me explicaran de manera detallada, ya que no me da la opci÷on el programa, solo me aparece crear archivo a pdf pero en linea, al darle clik me manda a una pag web, bueno grax hasta luego, de todas maneras grax !!!

El documento «Para pasar un archivo de word a pdf.» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.