Perdí clave de mi Router D-link 300

Resuelto/Cerrado
Tamara - 19 ene 2009 a las 19:18
 hunter - 26 abr 2011 a las 05:06
Hola, hace un tiempo tenía configurada una red en mi casa para compartir internet entre mi pc y un noteboock que tengo, con un router inalámbrico, un amigo la configuró y le puso clave de acceso para no tener intrusos en mi red.
Cuando cambiamos de lugar el pc, desconfiguramos la red por lo que teníamos que hacer todo denuevo y como no era tan necesario dejé pasar el tiempo hasta ahora que necesito ocupar la red otra vez.

El problema es que pude configurar la red pero no puedo ponerle la clave, no logro entrar al router (que se supone está reseteado porque al volver a configurar me pidió que lo reseterara) al parecer tiene una clave y password diferentes a los que he leído por ahí (admin) en fin, existe alguna forma de que pueda ponerle clave a mi red?


Gracias

19 respuestas

resetealo completo, debe tener un botn atrás del router y lo reseteas de fabrica eso hago yo cuando no me acuerdo de la clave de entrada, pero debes configurarlo nuevamente como la 1ra vez xaooo
34
si, lo que pasa es que supongo que ya está reseteado.... pero lo voy a intentar...
gracias
0
yo kiero hacer un retro pero me e metido en una pagina k me pide user name y password y no se k hay k poner . me lo podrias decir porfavor
0
alguine me diga que pagina porfavor
0
hola tengo un router D-link DIR-600, lo uso n una red ethernet y 2 laptos wifi, tengo como 1 año desde que lo configure, pero ahora quiero volverlo a configurar y no recuerdo la contraseña ni el usuario que puse al principio y quisiera saber como resetearlo, el router tiene un boton al lado en realidad es el unico boton que tiene con 2 flechas una al contrario de la otra asi como un ciclo... lo eh presionado como dicen pero no pasa nada... quisiera me ayuden con mi problema...
0
quitale los cables de red y en modo encendido pulsa el boton de reset durante 10 segundos y el se reseteara a la configuracion de fabrica y solo tienes q volver a configurarlo en tu pc con el driver del router
0
solo coloca en user admin y de pass no coloques nada !!!
30
eres un grandeeeeeeeeeeeeeee graciasssssssssssssssssss
0
si man esta si funciono thankssss......
0
eres mi heroe no sabes como batalle para poder entrarrr


graciasss
0
Aporte VIejo que ME Souciono la Vida Gracias..:!
0
graciaaaaaaassss SOS UN KPOOOO
0
bueno para los que aun andan batallando con usuario y clave de routers de este tipo

D-Link 300-600-615

hay un error en la programacion de los mismos y se puede saltar la verificacion de usuario y contraseña para no tener q resetear y perder configuraciones q pereza volver hacerlo

al grano

ingresen a la puerta de enlace y colocan lo siguiente despues del e slash (/)

http://192.168.0.1/ ----> Ruta del router
bsc_lan.php?NO_NEED_AUTH=1&AUTH_GROUP=0 -->> saltarse el login

Quedaria asi
http://192.168.0.1/bsc_lan.php?NO_NEED_AUTH=1&AUTH_GROUP=0 --->ruta enter

y entraran como administradores

espero q les sirva Saludos
14
Gracias amigo me sirvio el dato, pero al tratar de ingresar a alguna configuracion de la izquierda de la pantalla que aparece, me sigue pidiendo clave...que puedo hacer . Me puedes ayudar? mi correo es tatyana@yahoo.es
0
A mi también, que puedo hacer
0
Si quieres los contenidos de la configuracion esto te puede servir, lento pero sirve.
Revisé la configuración de cada una de las páginas del DIR-300, agregando en la linea de direccion http://192.168.0.1/ ----> pagina a ver----> ?NO_NEED_AUTH=1&AUTH_GROUP=0
para luego resetear el Dlink por 10 segundos según el manual.
para luego configurar.

suerte, si quieres imprimes cada pagina.
0
Te deja entrar, pero no puedes hacer nada dentro de ella porque te lo pide de igual forma -.-!!
0
Te deja entrar pero igual te pide el nombre de usuario y contraseña cada vez que cambias para configurar por ejemplo en mantenimiento y la instalacion de la red... ademas no te permite cambiar la configuaracion existente solo verla...
0
presiona como 5 a 10 segundos cuando veas que comienzan a apagarse o parpadear los led (luces) entonces sueltas el boton del resert
de alli la contraseña para entra a la configuracion de dlink osea al router es user admin y pass 1234 con esto ya tienes todo perfecto
claro todo conectado con el router
suerte
12
Super me funciono!!! Gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mariaso Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 18
19 ene 2009 a las 19:23
Cuando se resetea con el Boton TIENE que estar con las contraseñas que vienen por Fabrica.
Re recomendaria anotarle con un marcador la conexion que tiene user y pass

El pass por default para los Dlink es 1234
y el User: Admin
6
lo intenté pero no pasa nada...
0
La mayoria de las veces por default para los Dlink es
Password: ''123''
o
password: '' '' (dejar en blanco
o
password: admin

y el user: Admin
0
men lo intente pero no me funciono
0
tengo un huawei s584 y no puedo entrar ala configuracion con nad amen que hago
0
clave: admin
dejar en blanco password y listo!!
6
recien verifique para cambair la contraseña de mi ruoter dir-300 y es como dicen algunos comentarios :PONER EN LA BARRA DE DIRECCIONES 192.168.1.1cuando te pida usuario y contraseña EN USUARIO:ADMIN CONTRASEÑA:DEJAR ESPACIO EN BLANCO ahi entras y cambias tu contraseña espero que les sirva .abrazo
3
back track 4 " te la da,un poco laborioso pero la descifra
2
Una vez q reseteas pone como user admin y nada mas, no pongas pass.
1
AleKante Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 5
21 nov 2009 a las 15:00
es normal eso de con el reset no dejarle nada en la contraseña
1
el mio ya está reseteado pero me sigue pidiendo clave. ayudenme porfis
1
nesesito clave de la linia docent alguien me lo puede decir
1
ya esta todo dicho resetealo no mas y si no puesdes configurarlo nos avisas 8-)
0
gracias, lo volví a resetear, pero el error no era eso sino que solo había que poner admin y dejar en blanco la pass... lo descubrí al leer el manual... a veces los manuales sirven...

de todas maneras se los agradezco

Saludos
0
tamita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 > tamara
19 ene 2009 a las 20:17
Me creé una cuenta acá... :D esmuy útil este foro
0
resetealo en el reset dejandolo oprimido por 10 segundo y listo queda como de fabrica
0
que exito ... de verdad que me paso lo mismo con la clave... solo se teina que dejar en blanco para entrar la primera vez. Gracias
0
jan06 tenia razon solo era de poner admin en el nombre y el password dejarlo en blanco
0
Gracias ... funciono ... instale el firmware
0
como cambio de contraseña a mi router
0
hola
0
Hola gente a ver si alguno sabe necesito saber la clave del router tp-link WRT300N v1.1, es un router que no se puede resetear porque posee muchas ip que realizan muchos procesos como asi tambien puertos que no los recuerdo a todos y no puedo borrar todo y volver a empezar, quiero saber si hay algun programa o algo que pueda averiguarme la clave de ese router...
0
Ola bueno yo tengo un router NanoStation bueno lo unico que hise fue cambiar la ip de la pagina que era 192.168.1.20 a otra y ahora que quiero ingresar no me abre xQ bueno la el login y la clave si me la se pero ahora que pongo 192.168.1.20 para entrar no me abre xQ y quiero solucionar eso
0