Haz una pregunta Denunciar

Como me doy cuenta que tengo un virus?

la zabri 19Publicaciones domingo, 18 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 11 jun 2011, 20:46
Hola,
como me doy cuenta que tengo un virus?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola, te recomiendo Eset Smart Security, para mi es el mejor antivirus del mundo, ¿por qué?

No me a dado ningun problema durante 3 años, solo consme 4.000 kb en su recurso ya que otros programas antivirus consumen todo tu pc nada mas arrancar si no me creen vallan a estas paginas.

ATENCIÓN: TIENE PROTECCIÓN ANTIVIRUS, ANTIESPIA, ANTISPAM Y FIREWALL.

Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, Adware, Backdoor, Badware, Botnet, Crackers, Dialers, Exploit, Falso antivirus, Hoaxes, Jokes, Keyloggers, Lamer, Pharming, Phishings, Rabbit, Riskware, Rootkit, Spam, Spyware, Troyano, Ventanas emergentes, gusanos etc

El programa permite una defensa pasiva, es decir, el usuario no percibe la actividad del antivirus que únicamente queda visible en la barra de tareas. Realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.

Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros se personalizan.
En definitiva, se trata de un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.
es una herramienta para la protección integral del ordenador.
El programa permite una defensa pasiva, es decir, el usuario no percibe la actividad del antivirus que únicamente queda visible en la barra de tareas. Realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.

En definitiva, se trata de un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.

descargatelo de mi blog full: http://blog-albertosaez.blogspot.com

Si tienen algun proglema o no saben, agregenme al msn y les ayudaré a configurar Eset Smart Security a tope: alberto9706@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Normalmente te das cuenta si tienes un virus cuando tu pc estaba rapida y derrepente de la noche a la mañana tu computadora se vuelve muy lenta, se queda congelada, hay procesos raros en el administrador de tareas, se abren ventanas popups, windows tira errores de la nada o cosas por el estilo, cosas que tu pc no solia hacer y ahora te pasan.

Para eliminar los virus te recomiendo Nod32 o Avast, son bastante bueno a la hora de eliminar troyanos o gusanos.

Saludos
Luis

http://www.comojugarfutbol.tk/
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
analizando la pc con un buen antivirus por ejemplo kaspersky es el mejor, normalmente empieza a notar cosas raras va mas lenta se abren pantallas.etc
leo- 10 jun 2011, 23:36
esto m esta pasando a mi esta lenta y se abren pantallas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
PRENDI EL COMPUCTADOR Y DESPUES PRENDI EL INTRERNET Y MEVA APARECIENDO 2 VIRUS PERO NO TENIA COMO ILIMINARLO Y NOSE QUE HACER
Deja tu comentario
El documento «como me doy cuenta que tengo un virus?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.