Caso Japon

El hombre sin voz - 25 mar 2011 a las 02:35
 mauricio hurtado - 9 oct 2013 a las 14:43
Hola, que saben de la radioactividad, llegará a America Latina?



9 respuestas

¿Que tan peligroso es la radioactividad para el ser humano?
1
En realidad todo los gobienos ocultan informacion acerca del tema
0
alondras > alondras
25 mar 2011 a las 02:50
podemos decir que ese tipo de enrgia que se produce, es muy poderosa y volatil. que si
puede llegar por la direccion que lleven los vientos.
0
lbombon,burbuja y bellota saludos
25 mar 2011 a las 02:58
es un tema que a todo el mundo nos preocupa por la poca cultura que tenemos para cuidar y tomar medidas preventivas para cuidar nuestro planeta, es alarmante la situacion de japon porque de manera global a todos nos afecta tomemos acciones urgentes.
0
yo pienso que la radioactividad de caso Japon no llega a América ahunque si tiene un gran radio de alcanze y va dañar por generaciones la vida de muchos seres humanos.
0
AmeNuñez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 23:53
yo digo, que si podría llegar y obvio dañara por muchos años
0
mauricio hurtado
9 oct 2013 a las 14:43
pues para eso tendran que pasar barios años entre la trayectoria de estos pueden surgir muchas cosas y podra llegar a merica
0
hola: por lo que yo he visto sobre la radiotividad en los medios de comunicasion se dice, que puede llegar a afectar a mas de medio mundo por lo que creo que no nadamas afectara a america latina.
0
No creo que llegue a Mexico,pero me hace pensar en el gran peligro en que esta japon y en las perdidas humanas y materiales.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lleva riesgo por la planta delaguna verde.
0
pienso que tal vez si nos perjudique de alguna manera,no se talvez por medio del viento.
0
la joven del park
25 mar 2011 a las 02:53
apues...creo...k nuestra preocupacion sea el de la contaminacionsea de el aire y el agua por sus corrientes ya k para nosotros es vital...entonces puede resultar muy peligoso,,y k sobre eso se pueda contaminar nuestros alimentos
0
pienso que si nos afectaria por causa del viento lluvia y hasta los huracanes
0
si puede llegar a américa latina puesto que tanto los mares como el aire agua y tierra siempre estan en constante movimiento, la radioactividad esta en todo el mundo por los elementos mencionados anteriormente, pero en algunos lugares los más cercanos es mayor y los mas alejados en menor grado pero todos estamos expuestos a ella.
0