Haz una pregunta Denunciar

Quiero eliminar un troyano de mi pc!!! [Resuelto]

flavio_ricotero22 - Última respuesta el 5 feb 2015, 15:49
Hola,
tengo antivirus avg y nod 32
en el avg me aparece que encotro un virus..q se encuentra en la vobeda de virus...es un troyano
como hago para eliminar ese troyano de mi pc?
ala mejor respuesta va 10
gracias
vicios25@h...
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
como tienes 2 antivirus te van a crear conflicto y bloquear la pc deja solo uno, te recomiendo el nod32 es mejor,
pasale tambien el http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware
y limpia registro d4spues con ccleanerhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
tengo un troyano en mi pc abri un msj en el msn que decia descarga esta imagen e infecto mi pc y quiero eliminarlo que hago necesito ayuda no quiero formatear mi pc tengo documentos muy importantes
king- 1 sep 2010, 02:55
a mi me paso lo mismo solo busca en google un progarma que se llama msn virus remover, no necesitas instalarlo escanea y si fue una imgen luego te lo va a identificar y lo borras eso es loque hice y me funciono
Responder
gracias- 14 ene 2013, 19:16
facil descarga el avast free antivirus y ponle analizar ahora y te lo elimina ok www.avast.com/index
Responder
Juan Pedro900- 2 mar 2014, 21:52
AMI TANBIEN EM PAOS LO MISMO 1DESCARGE GTA 4 TROYANO DETECTADO Y 2DESCARGE CAMSTADIA STUDIO 1 TROYANO DETECTAOD CUANDO ABRO YOUTUBE ALGUNAS LETRAS ESTAN EN VERDE SUBRALLADAS CUNADO NO TENIA EL VIRUS NO ME PARESIA AYUDAAA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
TENGO TROYANO EN MI PC Y QUIERO ELIMINARLO, COMO LO HAGO
yoris- 12 abr 2013, 09:53
yo tenia un troyano en mi computador, yo tengo avg free, lo que hice fue analisar todo el equipo, el me detecto el troyano potente, para eliminarlo debes ir donde dice detalles, lo seleccionas el troyano o virus y le das eliminar seleccion y listo.
Responder
Kiriu Zero- 10 nov 2013, 15:30
Tengo troyano y mi pc no funciona como hago para eliminarlo !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
únicamente tienes que pasar el antivirus banda ancha de telefónica, y más tarde miras el número de archivos infectados y de archivos eliminados que ha podido eliminar por sí solo nuestro antivirus( ya que hay algunos muy letales para nuestra computadora) y tendremos que eliminarlos nosotros mediante lo siguiente:

1 IR A PANEL DE CONTROL
2 ELIMINAR O QUITAR PROGRAMAS
3 Y SI ENCUENTRAS ALGÚN PROGRAMA DESCONOCIDO QUE NO HAYAS DESCARGADO TÚ, NO LO DUDES Y DALE A ELIMINAR O QUITAR.

Espero haberte servido de ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
formatea tu makina...
pero antes de hacer eso hermano tiene ke pasarle el spyware terminator y tiene ke tener el karpesnky es un antivirus es bueno pero pesado para las makinas de ahy si kieres lo sacas y pones otro
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bueno a veces hay virus bien HP.hasta en a prueba de fallos. hay uno que te pide contraseña, para dejarte entrar... ojo con los programas que instalas y mucho mas si son de páginas reconocidas. No confiarse. Trata de retaurarla la pc al reiniciarla apreta F10 o F5..... y entrar a prueba de fallos. Desintalar el programa. Advertencia si tienes programa de optimización como Tune up. no puedes restaurar el sistema.......
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo teno un problema tambien con troyanos se pone re lenta la maquina no me deja adjuntar archicos no puedo abrir solapas cuando coloco en cursor estoy harto le pase antivirus avg a prueba de fallos , lo de restaurar sitema no se como se hace si alguien sabe por favor avise que quiero eliminar esto me tiene cansado no puedo hacer nada casi ni escribir ..!!! bajo el superantispyware ahora para ver q onda .. salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
probar HITMAN PROeficaz y rapido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
NECESITAS MALWAREBYTES ACTUALIZADO....
CcLEANER.

REINICIAS TU EQUIPO ANTES QUE ENTRE A WINDOWS PRECIONA F8 Y ENTRAS EN MODO DE RED.

ANALIZA CON MALWAREBYTES DESPUES LIMPIEA CON MALWAREBYTES. DESPUES
ANALIZA CON CCLEANER
DESPUES LO IMPORTANTE
ENTRAS EN EJECUTAR Y ESCRIBES MSCONFIG Y DAS ENTER Y DAS ALA PESTAÑA DE INICIO DE WINDOWS DESHABILITA TODOS MENOS EL MALWAREBYTES, EL ANTIVIRUS QUE TENGAS Y REINICIA TU EQUIPO Y LISTO. CUALQUIER DUDA.

https://www.facebook.com/jorge.yaestas
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
gracias ...por la info

aora me pongo a eguir los pasos q me indicas
Deja tu comentario
El documento «quiero eliminar un troyano de mi pc!!!» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.