Aumentar La Velocidad Que me Dan de internet

Cerrado
richard - 23 mar 2011 a las 04:49
Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 - 23 mar 2011 a las 05:21
hola miren les explico, yo actualmente me dan internet inlambricamente un amigo el tiene su antena entonces el en su servidor crea cuentas de usuarios . entonces yo a la hora de ingresar al internet como estoy conectado a su red me pide contraseña pongo la contraseña y el pass q el medio ( cuando abro intenet explorer o mozilla me aparece una ventana para poner nombre de usuario y contraseña) escribo el pass y el usuario y ya tengo internet pero lo malo esq el me limita el internet solo puedo descargar a 50kb/segundo hay momentos q cuando descargo empieza de 1Mb/s o mas de ahi va bajando rapidamente la velocidad hasta llegar a 50kb/s y ahi se queda,.....

mi pregunta seria habra la forma de que yo pueda obtener la velocidad 1MB/s o menos y que no se baje a 50kb/s pls... si hay una forma ayudenme porfavor... de antemano gracias ...^^
Consulta también:

1 respuesta

Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 13
23 mar 2011 a las 05:21
ok primero que nada recuerda que es gratis ;), y no se puede si es un servidor, este delimita el ancho de banda de tu conexion , osease que requieres de que te aumente la conexion tu "amigo"
0