No puedo entrar al cityville en facebook

Cerrado
gaby - 22 mar 2011 a las 03:10
 vero - 13 sep 2011 a las 03:12
Hola, no puedo entrar al cityville en facebook ni siquiera me carga el juego q debo hacer?




Consulta también:

6 respuestas

JaZiiEl09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2011
22 mar 2011 a las 03:21
solo espera a mi me paso lo mismo espera unos dos días haber que pasa pero si vas a poder acceder
57
ya espere una semana y nada cargo solo hasta 92% , cuando entro con otra cuenta pero en la misma pc si conecta cityville eh ingreso como visitando mi cuenta no no se puede toda mi ciudad se ve como si estuviera fuera de lugar y mal ubicada y en el medio dice cargando ciudad eso permanece......q puedo hacer :( quiero jugarrrrr
0
Cityvilliana frustada!!!
26 may 2011 a las 20:34
A mi me pasa algo parecido, desde hace casi una semana y nada.... me aparece la mitad o casi la tercera parte de mi ciudad, en el recuadro q se designa al juego..... es bien frustante, no puedo hacer nada, y no se arregla... El resto de juegos si se abren normalmente y juego.
0
a mi ni siquiera me carga me llega a 92 y queda ahi ademas estoy hace como 3 semanas sin poder entrar
0
estoy por pensar que sino han dejado es por que pronto van a poner el puente del juego, por que hace 2 dias que nno entro al juego
0
no podemos entrar a city ville en mi casa que pasa debo de ir a un internet cafe
que mamerra
0
yo tampoco puedo entrar, tengo una semana, me meto de computadoras diferentes y no entra queda en el 73%, 78% o 79% y lo he dejado dos horas y tampoco se carga pero los otros juegos si funcionan , ayuda necesito mi juego :)
16
llevo una semana sin poder entrar usaba mozilla luego en explorer me funciono, al parecer hay un problema con java deployment porq mozilla lo blokea lo actualice pero ahora no se q paso y no me abre en ninguno de los dos exploradores, ayuda porfa kiero jugar
6
ami solo me sale la mitad de la pantallita del juego en empires y aliens q ago
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
relajate ami me paso y alos dias me dejo jugar
5
por q el icono de pantalla grande lo utilizo y doy alejar y no funciona ?????;)
1