Quitar protección contra escritura de pendrive

Resuelto/Cerrado
"Galileo" - Modificado por Carlos-vialfa el 20/07/2015, 03:17
 nert - 2 mar 2012 a las 07:55
Hola,tengo un PENDRIVE de 2GB que no tiene pestaña lateral ( lo digo porque todos me aconsejan que es de hay ) y se me a protegido contra escritura por sacarlo del tiron del puerto USB, pero ahora no consigo quitarle la protec
cion contra escritura, no me deja formatearlo ni borrar ni meter nada ( si puedo copiar lo que tengo y recuperarlo, pero lo que me interesa es recuperar el PENDRIVE )

ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGE?......................GRACIAS
Consulta también:

13 respuestas

Hola, te cuento que a mi me sucedió igual e intenté con estos tres programas que te relaciono:

1. HP_USB_Boot_Utility
2. Reparación pendrive, el programa es Repair_v2.9.1.1
3. LLFsetup.2.36.1181

Yo tenia una memoria USB Kingstone y me sucedió igual, quedó con protección de escrituro y no me dejaba hacer nada, lo pasé por el programita de Reparación pendrive y ahora si me funciona, claro que ya los computadores no la detectan como kingstone sino como USB FLASH DRIVE, pero todavía sirve que es lo que importa, los otros dos programas también funcionan, los he ensayado en otras memorias USB y me han servido para repararlas.
74
Hola a todos.
Yo tengo el mismo problemas con 5 ó 6 tarjetas de memoria (dos completamente nuevas) y de un dia para otro dejaron de poderse copiar y pegar y modificar ("esta protegido contra escritura") sin embargo en otro PC que tengo, si que copian, pegan, borran etc. así que tiene que ser algo del PC, alguna actualizacion que ha tocado algo del sistema, no se...., pero de las tarjetas no son. Quizas el registro de Windows que alguien dice en el foro, no se...
0
hola amigos.

deseo saber como destravo mi pendrive, kingston traveler 2gb

ya que no me deja introducir , ni quitar datos.

no tiene ninguna palanca o boton para quitar contra escritura, deseo que me digan que hago.



gracias.
0