Haz una pregunta Denunciar

Quitar protección contra escritura de pendrive [Resuelto/Cerrado]

"Galileo" - Última respuesta el 2 mar 2012, 07:55
Hola,tengo un PENDRIVE de 2GB que no tiene pestaña lateral ( lo digo porque todos me aconsejan que es de hay ) y se me a protegido contra escritura por sacarlo del tiron del puerto USB, pero ahora no consigo quitarle la protec
cion contra escritura, no me deja formatearlo ni borrar ni meter nada ( si puedo copiar lo que tengo y recuperarlo, pero lo que me interesa es recuperar el PENDRIVE )
ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGE?......................GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
Hola, te cuento que a mi me sucedió igual e intenté con estos tres programas que te relaciono:

1. HP_USB_Boot_Utility
2. Reparación pendrive, el programa es Repair_v2.9.1.1
3. LLFsetup.2.36.1181

Yo tenia una memoria USB Kingstone y me sucedió igual, quedó con protección de escrituro y no me dejaba hacer nada, lo pasé por el programita de Reparación pendrive y ahora si me funciona, claro que ya los computadores no la detectan como kingstone sino como USB FLASH DRIVE, pero todavía sirve que es lo que importa, los otros dos programas también funcionan, los he ensayado en otras memorias USB y me han servido para repararlas.

Arxo- 13 dic 2011, 21:17
mi sdcard de la BB está protegida contra la esriptura i no es del ordenador poque lo he probado en 4 diferentes. Yo me preguntava como se podria sacar esta protección de mi sdcard.
else- 15 dic 2011, 05:32
tarda mucho en darle formato?
Gianpi- 20 ene 2012, 19:04
Será que alguno me puede pasar un link en donde pueda descargar algún programa para poder quitar la protección contra escritura de mi SD??
kely- 16 feb 2012, 16:00
hola yo he descargado ese programa Repair_v2.9.1.1 ..pero no se como connfunciona porq lo he estraido lo abro pero me sale error y ya no se que hacer con mi usb que me sale quitar la proteccion contra escritura de mi usb de 4 gigas kingston...por favor ayudenme
janjanjan- 17 feb 2012, 23:40
Qual es la contraseña del tercero?
Respuesta
+19
moins plus
REQUIERIRO REPARAR MI USB PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA

Respuesta
+17
moins plus
tengo una memoria kinston de 4 GB que cuando intento formatearla me dice que esta protegida contra escritura y quiero saber como puedo solucionar ese problema

mitone- 13 feb 2012, 02:52
holaaa, mira , me paso exactamente lo mismo , pero mi tarjeta era de las chicas , para celular , si es tu caso , solo cambia el adaptador ;)
Respuesta
+10
moins plus
Basicamente y por experiencia, el problema de protección de escritura en las tarjetas de memoria tipo SD no esta en el LOCK de la tarjeta. Doy por hecho que está en la posicion correcta. El problema esta en la unidad lectora. Usa un sistema tan basico como es unir dos laminas muy finas. Una es fija y la otra la presiona la pestaña de la SD en función de la posición en que se encuentra. A veces basta con mover la tarjeta lateralmente para que haga contacto y ya se puede escribir. Si es un lector externo una opción es desmontarlo y como yo he hecho dejarlo siempre en modo escritura. También dan problemas los adaptadores de tarjetas, son más finos, .... Lo que está claro es que si una tarjeta funciona con unos lectores si y otros no, el problema es evidente que está en el lector.
Perdón por la chapa, pero yo también me he llevado cabreos por este tema y el problema siempre era el que he descrito.

En una memoria USB (pendrive). Está claro que el problema es de software. Protección de escritura por software.

ELEMENTO 2- 29 feb 2012, 12:05
eres el jefe ! jajajaja
Respuesta
+6
moins plus
hola a mi me funciono de esta forma ... puse mi usb kingston de 4gb en el pc .. con el click derecho del mouse ponen formatear , saldra una ventana ke dice la capacidad, sistema de archivos , tamaño de la unidad de asignacion , etc .. en este caso ocuparemos sistema de archivos asen click para ke bajen y ponen exfat ... .. despues se formatea ... cuando salga ke esta completo asen doble click en el usb y dira dar formato ahora y ponen ke si ... y despues a seguir los pasos ... si les cuesta me escriben a nicolasgervasoni94@gmail.com..
saludos y espero ke les funcione a ustedes tambien gracias

obi- 3 nov 2011, 02:25
ptmrrrrrrrr eres un diosssssssss casi me matan por malograr un usb me salvaste zeusssssssssssss graciasssssssss snifff graciasssssss
chiky- 10 ene 2012, 02:01
a mi no me funcionaaa :(
loqj- 8 feb 2012, 18:23
no entiendo
me lo esplicas?
nert- 2 mar 2012, 07:47
eso es facil. no es la gran ciencia.
Respuesta
+5
moins plus
HOLA EL PROBLEMA MIO ES QUE MI PC ES LA QUE SE ENCUENTRA PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA QUE HAGO PARA RECUPERARLA ALGUN PROGRAMA O ALGUN COMANDO PARA EJECUTARLO EN EJECUTAR..LES AGRADEZCO

kuki- 10 jul 2011, 19:17
me pasa lo mismo el problema lo tengo cuando pongo la tarjeta en mi pc solamente
kuki- 10 jul 2011, 19:17
has encontrado solucion??
Nahuel, Como hago para cambiarlo ???- 13 ago 2011, 18:24
A mi me pasa lo mismo :S
Respuesta
+4
moins plus
QUE FACIL, AQUI LES MANDO EL VIDEO ESTE VIEDO DURA 5 SEG ES RECONTRA FACIL, NO IMPORTA SI ES DE 4 G O 2G bueno ahi les va:

http://www.youtube.com/watch?v=og1VLguOwUM

lo uniko que deben hacer era solo jajajaja subir la pequeña palancita des sd jajaja mejor vean el video colegas....Bueno se des'pide su amiga (: Sharon amor y paz bye

GO Go- 11 ene 2012, 00:40
pero como las usb no tienen palanquita ni nada que ver, la mentada palanquita solo la traen las sd, y ademas las micro sd de donde palanquita.....
bueno en fin mi problema es con una micro sd ayuda por favor
TTDER- 12 ene 2012, 00:31
¿Como le hago para quitar la llave de un programa que esta en una USB?

Hagan de cuenta que tengo un programa que funciona simplemente conectando la USB en la PC, pero intente copiar el contenido y lo hice. Pero si la USb no esta puesta en la PC, no abre el programa; es decir, tiene una protección para usar el contenido copiado.

Según lo que investigue puede tratarse de "llaves de protección de software".

Ahora bien, mi pregunta es ¿Que programa necesito, o que debo hacer para quitar esa llave o protección, para que al copiar el contenido en cualquier PC, el programa se ejecute sin necesidad de la USB?
eduderik- 20 feb 2012, 15:30
Hola... :) saben lo ke me pasa.. tengo un mp3 sony.. y cuando kiero borrar una carpeta de musica, no me deja hacerlo porke dice:

No se puede eliminar... El almacenamiento esta protegido contra escritura.
Quite la protección contra escritura e inténtelo de nuevo.

"Mi pregunta es".. ¿Como kito la proteccion contra escritura de mi mp3?

*Nota: mi mp3 no aparece como dispositivo de almacenamiento extraible, sino como dispositivos portátiles".. ayudenme plisssssssssss.. :(
Respuesta
+2
moins plus
Si tienen este problema con todos los dispositivo de almacenamiento que tenga es porque tienen un problema con el Windows lo que tienen que hacer es restauración del sistema.
Esta herramienta se encuentra en Menú inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar sistema.
Colóquela unos días antes de que tuvieran ese problema espero que le sea de ayuda ami me funciono.

Snake- 16 ago 2011, 22:29
Viejo, disculpa, pero no tiene nada que ver con el computador, no creo que sea necesario restaurar el sistema, si la falla esta en el Pendrive, No en el sistema de windows ;)

Yo tambien tengo ese problema, tengo un Sony de 4GB y no puedo formatearlo, he buscado por todos lados algun programa o codigo para poder formatearlo, pero no he hallado nada, si alguien sabe como porfavor publicar lo antes posible.

Saludos
nert- 2 mar 2012, 07:52
tiene que ver con un error que lo ocasionan los virus a tu memoria y no tiene solucion ya lo cheque con un experto que es ingeniero en informatica, me djo lo mejor es que te compres otra
Respuesta
+1
moins plus
Mira lo primero que tienes que hacer es conectar el pendrive com la pc apagada luego encenderla, cuando tu pc cargue normalmente abre la ventana de MI PC O MY COMPUTER. Y abrir las propiedades del pendrive te va a salir un mensaje de error y te preguntara si quieres solucionar los errores acepta la opcion, ella solucionara ese problema pero despues se formatea automaticamente. si no funciona te aconsejo que te compres otro.

Respuesta
+1
moins plus
mi memoria es sd no es adaptador es sd normal de 4 GB kingston en la palanquita la muevo para arriba o para abajo en la posicion que sea es lo mismo siempre esta protejida contra escritura ayudenme

Respuesta
+1
moins plus
este problema se esta volviendo muy popular, en mi trabajo hay 3 pendrive con este problema..ya intente las diferentes formas que describen y nada..solamente una me dio resultado y fue al azar..esto es solo para tarjetas micro sd con adaptador sd..use la camara fotografica como lector de usb conectada a la pc y sorprais y hace todas las funciones..ok..por ahi hay un comentario que son los adaptadores los que salen mal y ya lo comprobe...si son los adaptadores..ya hice la prueba con adaptadores nuevos y tambien trabaja al 100%... lo que todavia no encuentro como hacer lo mismo con una pendrive...espero les sirva este comentario

nert- 2 mar 2012, 07:55
no nos sirvio.
Respuesta
+0
moins plus
no me funciono lastima pucha esq no sirve esta compu

Respuesta
+0
moins plus
PRUEBEN CON CCLEANER A MI ME RESULTO cualkier cosa a mi mail

Jeffry- 13 jun 2011, 19:00
como lo ago con el ccleaner dame instrucciones
yisas2112- 19 ago 2011, 14:31
tengo mi pendrive q le pasa lo mismo, lo probe en otra pc pero si estando contra escritura
nert- 2 mar 2012, 07:53
ese programa de ccleaner no funciona con los usb solo detecta los errores pero no los repara por que tienes que comprar el programa.
El documento «Quitar protección contra escritura de pendrive» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.