Denunciar

No sé cómo poner contraseña a mi computadora [Resuelto]

Haz una pregunta YAYA - Última respuesta el 5 dic 2015, 17:52
Hola,
hola quisiera saber como poner contraseña a mi computadora para empezar la cesión por favor
Ver más 
Útil
+12
moins plus
Hola !!

Si quieres poner una contraseña a tu usuario para acceder a el cuando inicias sesion o cuando cambias de usuario, es muy facil.

Ve a Inicio, haz click en tu foto de usuario (arriba a la izquierda del menu inicio) y ahi tienes Crear una contraseña para la cuenta

La pones dos veces y una pista, y listo.

Saludos
dsb_spain 272Publicaciones domingo, 21 de noviembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Última intervención - 17 mar 2011, 21:03
hola, si quieres para ayudarte mejor agregame al msn y hablamos y te lo explico mejor y mas rapido. este es mi msn: dani_sb3@hotmail.com

Saludos
Responder
yaya- 17 mar 2011, 22:04
ya te agregue estoy esperando tu ayuda graxias
Responder
EL GENIO- 21 jul 2014, 17:56
Instrucciones

1
Haz clic en "Inicio" y luego selecciona "Panel de control".

2
Haz clic en "Cuentas de usuarios y seguridad familiar" en la esquina superior derecha de la ventana.

3
Haz clic en "Cuentas de usuarios" en la parte superior de la ventana.

4
Haz clic en "Crear contraseña para tu cuenta" y luego escribe una contraseña en el cuadro de texto "Contraseña". Vuelve a escribir la clave en el segundo cuadro de texto para confirmar que la has ingresado correctamente.

5
Escribe una pista para la contraseña en el cuadro "Escribe una pista para la contraeña" y luego haz clic en "Crear contraseña". Tu computadora Toshiba estará protegida.
Responder
yaz- 28 sep 2015, 20:43
hola cambiando de tema,cuando voy a entrar en un juego en mi computadora que
me entregaron en la escuela entro y me aparece NO DSL CONECTION y está el internet
bien no se porqué me aparece,debe haber algun problemita y queria escribirlo acá para
aber si alguien me puede alludar.,graciass
Responder
mat35649918- 5 dic 2015, 17:52
es bueno ponerle contraseya
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!