Como hago para descargar programas de microsoft office word,excel,powerpoint

Resuelto/Cerrado
yuli - 17 mar 2011 a las 17:05
 lorena apestegui - 12 jun 2016 a las 18:45
Hola, tengo un problema con mi portatil resulta que se elimino todo lo relacionado con microsoft incluso lo programas word,exel,powerpoint y demas como hago para poder instalarlos



Consulta también:

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
17 mar 2011 a las 18:38
Hola, te recomiendo que restaures tu sistema a un punto anterior a la fecha en que se aya eliminado los programas, esto lo haces de la siguiente forma en inicio todos los programas , accesorios, herramientas del sistema, restauras sistema ahí te sale un calendario en donde te da los puntos de restauración anteriores al problema, localizas la fecha y solo el sistema te recupera tu equipo, espero te solucione tu problema, saludos. --
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.
4
lorena apestegui
12 jun 2016 a las 18:45
hola quiero descargar oficie World pero pero me pide una cuenta microsoft es ne
cesario
0
trulymen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 26
15 jul 2015 a las 05:35
Lo que precisas descargar es el office ya sea la versión 2010 o la 2013. Yo lo bajé desde aquí: http://a.thingsandthings.net/programas.php
0
Hola, yo compre un Hp con microsof 10 pero al verificar no tengo el office, el que aparece es uno por prueba gratuita por un mes. que puedo hacer?
0
Chica super poderosa
15 abr 2016 a las 12:09
Hola buenos dias, una solución es conseguir un disco de microsoft office para instalar toda la paqueteria, sino es posible puedes usar dentro de google drive el google docs que viene de forma gratuita en la nube
0