Haz una pregunta Denunciar

Cómo cambiar mi número de teléfono en Facebook [Resuelto/Cerrado]

JUAN - Última respuesta el 5 oct 2013, 06:51
Hola, como le puedo hacer para cambiar mi numero de telefono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me pide una confirmacion la cual me la envian al numero de telefono viejo que puedo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+125
moins plus
Hola, Juan

Lo que necesitas es configurar tu perfil, allí te aparecerá la opción para cambiar tu número de teléfono. Consulta: Configura tu nuevo perfil de Facebook en 8 etapas.

Respuesta
+112
moins plus
Hola, Yo tengo el mismo problema. Cancele la linea de telefono sin recordar que estaba asociada a Facebook.. y ahora no sé que hacer! No puedo entrar en mi cuenta facebook porque me pide el maldito codigo de confirmación!
QUe hago?

juan pablo bernasconi- 8 jul 2013, 19:27
a mi me pasa lo mismo no no se q tengo q aser para esntrar a mi face me pide el puto nro de confirmacion
rumba- 12 jul 2013, 23:32
yo me olvide la contraseña de mi facebook, y nesesito restablecerla! y canviar el numero del celular xque lo perdi a ese numerp
kimberly osita- 17 jul 2013, 00:19
ami nome en via el codigo en mi cel que ago
ricardo Hm- 26 ago 2013, 00:47
Es bastante facil. Cuando esteis en Facebook os vais al menu de arriba a la izquierda y le pinchais a vuestro nombre. Al pinchar aparecera vuestro perfil. Bajais un poco y os pondra actualizar informacion. Despues le dais a ver perfil y vais bajando hasta que aparezca el numero de telefono. Le Dais a editar y poneis el nuevo y listo. No hace falta todo ese rollo como han dicho por ahi del generador de codigos. Un saludo
lore- 5 oct 2013, 06:51
hola como hago fue que me puse a abrir un facebook para mi hermana y puse mi numero de telefono, el mismo de mi cuenta y ya el face mio, no me habre como ago? gracias
Respuesta
+20
moins plus
Primero vayan a la configuracion personal del facebook y cambien su numero en este link https://www.facebook.com/settings?tab=mobile 2) Eliminen su numero viejo y reemplazenlo por el nuevo. 3) Y para los que tengan problemas con el codigo de verificacion entren a este link https://www.facebook.com/settings?tab=security§ion=approvals&view desactiven por un rato el codigo de verificacion hasta que el numero numero ya haya sido actualizado. Espero que tengo suerte!

teo- 31 ago 2013, 06:00
no entendes que no se puede ingresar
Respuesta
+15
moins plus
yo puse mi numero y lo sigo teniendo pero no me llega el codigo! me dice q intente muchas veces, pero no me llega

Queeti_!!- 16 abr 2013, 17:11
Bucha Ayuda ami no me funciono ://
miguelki- 9 may 2013, 16:02
que puedo hacer si mi numero nuevo tiene otra cuenta y yo no puedo entrar en el mio,.,.? y ni mi direccion no me acuerdo.! pero el numero esta en mi cuenta y aoara simplemente no me permite entrar con ese numero................!!!! que ago,.,,.,.? que mierda face
asdasd- 24 jun 2013, 02:16
como hago no me sale!
multichocolate- 2 jul 2013, 19:02
mentiras solo quieren abrir la cuenta de otros xk tan facil es recuperar el numero de cel si lo perdieron :p
QUIENME AYUDA- 23 ago 2013, 17:30
Buenos dias! Perdi mi celular y mi numero donde el facebook me enviaba el codigo para acceder como hago para vlver a entrar a mi perfil y luego cambiar mi numero ya que el anterior ya no lo estoy usando
El documento «Cómo cambiar mi número de teléfono en Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.