Cómo puedo hacer mi Facebook [Resuelto/Cerrado]

mechi - 16 mar 2011 a las 20:03 - Última respuesta:  jacky
- 10 may 2017 a las 17:32
Hola, kiero hacer mi facebook y no se como se hase me ayudarian

Ver más 

85 respuestas

nanoman 289 Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Última intervención - 11 oct 2011 a las 17:35
+456
Vota
69
Hola, sigue estos pasos:
*Entra a Facebook
*Rellena los campos de la sección Regístrate:
**Ingresa tu nombre y apellidos (no es necesario que ingreses los dos apellidos para proteger tu privacidad)
**Ingresa tu correo electrónico (si aun no tienes uno, ver aquí)
*Ingresa una contraseña para tu cuenta de Facebook, ésta no debe ser necesariamente la misma de tu correo y por cuestiones de seguridad lo recomendable es que sea una distinta.
**Selecciona el sexo y la fecha de nacimiento
**Haz clic en el botón "Regístrate"
*Te aparecerá otra ventana diciéndote que debes confirmar tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta en Facebook.
*Abre otra ventana, accede a tu correo y busca el mensaje que has recibido de Facebook, luego dale clic al enlace para activar tu cuenta.
*Finalmente accederás a la página de Inicio de tu cuenta en Facebook

Fuente: http://es.ccm.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook
¿Te sirvió esta respuesta?  
super sayallin 2 - 3 ago 2012 a las 02:35
q lindo es crear facebook pero lo malo es q yo no tengo :( pero no me importa contal q si voy a crearme uno :)
nuemi gloribel
+45
Vota
9
no me deja entrar dice que no cumpro con los requisittos que se disen
BB.16 JUL 2012 06''08
nose necesito y quiero que me ayunde urge ando un poquito retrasadita con esto dela tecnologia nose como hacer mifacebook
y que no me da nadita de pena soy humana y nadien es perferto
pero ademas nunca es tarde para nada no asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nose rian jajajajaaaaaaaaaaaaa babochines y babochonas
os debo decir que me parezco al leon scoot el de resident evil vamos que soy guapo
+18
Vota
2
la verdad para k lo ponen si no se puede entrar
ase q te ayuden y vas a ver q si podes
+17
Vota
ningun brilllo la wea penca
ximen 74 Publicaciones domingo, 15 de noviembre de 2009Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Última intervención - 24 jul 2012 a las 01:00
+17
Vota
Es muy facil, sigue con los consejos del amigo de arriba, si quieres aumentar los amigos de facebook mira esto: http://zonageek.es/como-aumentar-los-amigos-de-facebook.html