Haz una pregunta Denunciar

Como deshacerme de windows live essentials [Resuelto]

goingcrazy - Última respuesta el 11 nov 2012, 17:23
Hola, tengo un gran gran GRAN problema y espero alguien me pueda ayudar..
hace como cuatro dias un primo instalo el windows live messenger 2009 y como saben este trae con sigo windows live essentials y toda esa basura. bueno a mi no me gusto por que la verdad nada de eso sirve para una p*** madre.
cuando lo desinstale o almenos eso intente... la mayoria de los programas que traia se borraron menos el de laproteccion infantil y otro live writer... despues pude desinstalar o borrar ese de live writer. pero no he podido borrar el de proteccion infantil
no se puede desinstalar desde PANEL DE CONTROL>DESINSTALAR UN PROGRAMA... por que nisiquiera aparece como un programa (no aparece windows live essentials ni nada parecido).
ya lo intente borrar con CCLEANER y con KILLBOX pero nada.
ahoa cada vez que prendo mi pc esta se reinicia sola despues de que la prendi y me pide mi contraseña de windows live id.... tambien tengo problemas para abrir paginas web... no puedo intentar descargar algo sin que me pida el permiso del PADRE (es una
POR FAVOR DIGANME UN METODO PARA DESASERME DE ESTE MALDITO PROGRAMA
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
Buenas, descarga la version de prueba de TuneUp 2009. Una vez instalado, ve a Orden en Windows y TuneUp Unistall Manager. Te aparecerá una ventana con todos los programas que tienes instalados, haz click sobre windows live essentials y despues a desinstalar. Al presionar sobre desinstalar te aparecerá la ventana de windows live essentials en la que debes hacer click sobre las opciones que deseas desinstalar.

Espero haberte sido de ayuda.

www.angelsofmidgard.net

Un saludo.
edgerar- 3 nov 2011, 03:51
Hola, yo no puedo mandar correos, si puedo entrar a mi perfil y ver la bandeja, entrar y revisar, pero cuando quiero contestar un correo. simplemente se bloquea y se cierra la ventana. que puedo hacer?...
Responder
sara- 29 mar 2012, 19:53
pensaba k solo me pasaba ami yo tengo el mezmo problema
Responder
Nena- 6 abr 2012, 00:24
Siiiii pudeeee graciiiasss...=)
Responder
Parker- 24 ago 2012, 17:49
Revo Uninstaller!!! El mejor para desinstalar programas rotos o a medio eliminar, posee desinstalador propio independiente del que trae el programa a desintalar.
Responder
Abril- 11 nov 2012, 17:23
No se dejó desistalar. Pero muchas gracias me ayudó para eliminar otros programas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Buenas Mustafa, abre el programa, ve a Orden en Windows (pestaña que te aparecerá en la izquierda) y TuneUp Unistall Manager. Te aparecerá una ventana con todos los programas que tienes instalados, haz click sobre windows live essentials y despues a desinstalar. Al presionar sobre desinstalar te aparecerá la ventana de windows live essentials en la que debes hacer click sobre las opciones que deseas desinstalar.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
nani- 26 oct 2010, 13:30
no sale ninguna pestaña ke ponga orden en windows ¬¬
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
primero entras a TuneUp yo lo ise con el 2008 vas a herramientas desintalacion de progamas seleccionas el messenger essenciall bueno se me olvido escribirlo je...
le das a cambiar propiedades donde dice link comando le pones una letra la que quieras se te pondra una x
le das a quitar y listo lo hise a se 20 minutos y me resulto porfiiiiinnn
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Bajate el "revo uninstaller", si quieres en su version portable para que no tengas que instalarlo. Loa bres y dale click al programa necios que no se quiere ir. Se quita porque se quita...
Michel- 4 oct 2010, 03:20
muchas gracias amigo me sivio de mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo he desinstalado hasta el momento con un programa muy bueno que se llama REVO UNINSTALLER el Windows Live Proteccion Infantil, Writer, Toolbar y Galería Fotográfica del Windows Live además de muchos otros programas que ni siquiera Agregar y Quitar programas te los muestra, probadlo es muy bueno. Supongo que con el Windows Live Essentials también podrá
Mishu Azul- 16 oct 2011, 22:01
gracias..!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
QUIERO DECIRLES QUE ES UNA LACRA EL WINDOWS LIVE ESSENTIALS NO LO BAJEN PUES DESPUES SE METE A TODAS HORAS Y AL QUERER QUITARLO NO ES POSIBLE POR EL METODO TRADICIONAL EN EL PANEL DE CONTROL. PERO DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR Y NO PODER QUITARLO NI CON EL WINDOWS INSTALL CLEAN UP QUE NO ME SIRVIO PUES APARENTEMENTE LO QUITE PERO SEGUIA APARECIENDO ASI ES QUE ENCONTRE EL -REVO UNINSTALLER- Y ESE SI LO QUITO. SE LOS RECOMIENDO ES MUY BUENO.DESCARGALO GRATIS
memi- 22 mar 2011, 15:31
y porque aun aparece en agregar y quitar progrmas
Responder
funny- 27 mar 2011, 22:02
la verdad es un fastidio el live essentials al fin lo pude borrar y ahora me regrese al 2009 ojala ya no tenga problemas gracias platino 3
Responder
mafe100%- 20 abr 2011, 07:13
pero revo unistaller no me aparece el programa de winows live essentials para desistalarloo, y me sigue apareciendo que tengo una version mas reciente...... no se que hacer con este "#$!"%#"&"&!%$!% de windows live essentials
Responder
satyr- 28 may 2011, 22:19
pues muchas gracias definitivamente la unica solucion no la mejor la unica gracias
Responder
CLAUDIA- 8 mar 2012, 16:38
alguien me puede decir de donde descargar el windows live 2009, no me funcionó para nada bien el essential
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
bajate el wlmuninstaller ese te desinstala el messenger o el zapmessenger pilas!!!!...
dale- 6 sep 2011, 16:44
No sirve el zapmessenger en windows7 , para desinstalo!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
has la prueba iniciando de nuevo con el instalador, y antes de instalar te pide Reparar o Instalar, y al elegir reparar creo q te aparece la opcion de eliminar esos programas molestosos XD
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
INDOWS XP:

1. Haga clic en Inicio y luego haga clic en Ejecutar.
2. Tipo C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ installer \ wlarp.exe continuación, pulse Enter.
3. Una nueva ventana se abrirá. Seleccione desinstalar y haga clic en Continuar.
4. Seleccione el programa en vivo de Windows que desea eliminar y haga clic en Continuar.
5. Siga las instrucciones en pantalla.

WINDOWS VISTA:

1. Haga clic en el botón Inicio.
2. Tipo C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ installer \ wlarp.exe en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Enter.
3. Una nueva ventana se abrirá. Seleccione desinstalar y haga clic en Continuar.
4. Seleccione el programa en vivo de Windows que desea eliminar y haga clic en Continuar.
5. Siga las instrucciones en pantalla.
joseX- 24 oct 2010, 23:14
no me sale wlarp.exe
Responder
joseX- 24 oct 2010, 23:17
le doy a msn?
o quee?
Responder
fede- 16 may 2011, 02:11
ahi me aparece "solo se quitaran los programas con una marca de verificacion"... no me deja hacer mas nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola!
siento deciros que no os podeis cambiar el windows live essentials, es la tercera vez que lo desinstalo, me bajo el windows live messenger, y no me deja iniciar sesion hasta que instalo la nueva version, y vuelve a bajarse el essentials..
Esque es una M...
porque no deja poner nicks ni nada.. asique tendremos que quejarnos para que windows nos haga caso y nos dejen usar el live de siempre, porque esto empieza a parecer skype.
nyyyta- 7 feb 2011, 04:46
Sisisisi te apooyoo es verdaaad no se puede poner nick ni nada de lo comun como en el msn anterior ¬,¬ hay qe hacer quejas porqe esto es una basuuuura (n)
Responder
shiko- 27 mar 2011, 23:46
Si , es verdad . alguien puede dar un link al que no le pase lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
La mejor manera de desinstalar el windows live essencials, y las más facil y efectiva por ahora, es restaurando el sistema a un día antes de instalar este bendito programa, que dicho sea de paso, es demasiado para lo que la gente desea con el msn, no se puede cambiar el nick y te envía a tu profile de msn (quien utiliza eso?) y ese tipo de vainas. Yo lo hice en Windows Vista y en Windows 7 y funcionó perfecto, me resatauró el sistema y me quede con el msn anterior. Eso si, tienen que negar la actualización automatica que les pone el windows para que no lo instale, lo cual también es fácil. Otra forma muy segura es descargando un programa que se llama Youruninstaller (muy bueno para desistalación de programas en la pc y recomendado!) y quitarlo con él. Sin embargo ya no tendrán el msn, pues lo tendrán que volver a descargar e instalar, pero asegurense de que no sea el ultimo, sino la version anterior que es menos complicada.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
i para poner el msn antiguo solo lo vulevo a instalar?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
SIGAN AL SIGUIENTE RUTA EN SU EQUIPO: C:\Program Files\Windows Live\Installer Y DE AHÍ DEN DOBLE CLIC EN LA APLICASIÓN QUE SE LLAMA wlarp.exe, AL HACERLO LES VA A APARESER LAS OPCIONES DE RESTAURAR W. LIVE ESSENTIALS O DESINSTALAR PROGRAMAS DE W.LIVE.ESSENTIALS. ELIMINEN LO QUE QUIEREN MARCANDO LAS OPCIONES QUE NOS DAN, ENTRE ESES LA DEL P A R E N T A L C O N T R O L
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola prueba a formatear el equipo y asi te puedes bajar la version que tu quieras
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como puedo hacer que funcione el msn beta.
por favor ayudenme que esoty deseperado.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no instales el beta es una porqueria que date con el msn 8.5 yo lo quiero quitar y no puedo :@ jejeje
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola!
alguien puede decirme cómo conseguir la versión anterior al live essential? quiero usar el windows live normal.
me bajé el essential porque me salió una ventana de una nueva actualización, cuando ví el percal lo desinstalé rapidito, porque para mí es demasiado, no me gustan las redes sociales (y el nuevo messenger se ha convertido en una nueva red social), no se pueden poner nicks y como alguien dijo antes te lleva al perfil que yo no lo había usado nunca, sólo quiero hacer un uso normal del messenger, sin líos.
cómo puedo hacerlo?
gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
todas las betas son una p..ta kk
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hora de cambiar a google talk. No me gusta que me obligen a utilizar un programa. he tenidos dos laptop ultimamente, en una no me dejaba avanzar el explorer hasta que aceptara los terminos de la barra de bing. y en la otra me obligaba a aceptar el live essentials para poder ver fotos. Q asco.
Deja tu comentario
El documento «como deshacerme de windows live essentials» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.