No puedo acceder a mi windons vista

Cerrado
Fonsy - 14 mar 2011 a las 11:45
Zhekolii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 - 14 mar 2011 a las 18:30
Hola,¿como hago para poder acceder a mi windons? cuando lo enciendo me sale "Enter Password"pulso las teclas CTRL+ALT+SUPR y sigue saliendo la misma ventana "Enter Pasword" y no se mi contraseña se me olvido.Que puedo hacer para abrir windons?.Tambien pulso f8 y no hace efecto en nada.Si alguien sabe como poder solucionar este proble le agradeceria q me ayude,tengo trabajos muy importantes ahi...gracias.


1 respuesta

Zhekolii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011
14 mar 2011 a las 18:30
Cuando enciendas tu PC presiona F8 e ingresa en "modo seguro" si es que no tienes la cuenta de administrador activa... si fuera asi.. te recomiendo que utilizes un Disco booteable llamado Hitren's Cd Boot... lo puedes encontrar en la red... le das la opcion "mini windows xp" y así puedes accesar a los archivos de tu ordenador
0