Instalar Internet Explorer 7

Cerrado
palomofrito - 17 ene 2009 a las 20:40
 claudia - 11 jul 2010 a las 13:34
Hola,
Tenia instalado Ie7, cuando veo la actualizacion a Ie8 Beta, hago la actualización, funcionaba bien pero cuando voy a usar los certificados digitales no me los reconoce.
Desistalo el Ie8 Beta y por defecto se queda el Ie7, ya funcionan los certificados digitales, pero al abrir algunas paginas en el navegador me dice que puede abrirse con errores y de hecho asi es.
Pensando que habría quedado algún residuo del Ie8, desistalo totalmente por medio del panel de control el Ie7 con la intencion de volverlo a instalar con el disco original de instalacion de Microsft que tengo.

Pero ahora me dice que no se instala, Microsoft me lo da como actualizaciones pendientes, le doy a la actualizacion y nada de nada, que no hay manera.
Puedo navegar con la versión mas antigua que es la que tengo pero no es lo mismo que con el Ie7.
Me gustaría volver a instalarlo.

Gracias, Un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 ene 2009 a las 21:54
Buenas! entra en la pag de microsoft y bajatelo de ahi... sino byscalo en el ares...

por las dudas aca te dejo un link de descarga: http://rs256.rapidshare.com/files/79720726/internet_explorer_7_completo_espa_ol_crackeado.exe

Espero te sirva. BYe!
0
sirbe para linux?
0