Denunciar

Cambiar fondo de Gmail [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Gise85 79Publicaciones viernes, 31 de octubre de 2008Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta: 27 ago 2014 a las 05:14 por zhara
Hola,
Como puedo hacer para cambiarle el fondo al gmail si tengo el explorer?
Ver más 
Vota
+44
plus moins
Tenes que ir a configuracion y luego a Temas, ahi te aparecen todos los temas disponibles.
¿Te sirvió esta respuesta?  
zuko- 3 oct 2012 a las 23:12
El icono es como una tuerca o engrane, esta en en la entrada de tu gmail, es decir, entrando a tu correo. Ahi colocas el cursor, haces click y se desplaza una barra de opciones hacia abajo. Ahi esta temas.
fresita- 1 nov 2012 a las 22:02
como poner un fondo en el hotmail
G.G.C 1Publicaciones domingo, 1 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Última intervención - 1 sep 2013 a las 23:07
lo hice ..esta en la parte derecha..se parece a una tuerca y click en temas.. pura vida , gracias !
vane- 2 abr 2014 a las 21:41
una consulta se le puede poner tema a la ventanita del chat de gmail?
zhara- 27 ago 2014 a las 05:14
tema y fondo son dos cosas completamente distintas, fondo es el color que se le pueda dar al correo enviado, el tema se encuentra exactamente donde esta la tuerca. Yo deseo es colcar fondo de color como lo tenia antes Yahoo. gracias
Vota
+7
plus moins
Hola soy faisal arusch lo que pasa es que no me quiere cmabiar el fondo de imagen de gmail

si me pude aydarme me imbias un mensje gracias
adrian- 4 dic 2010 a las 21:59
gracias si funciono
fernan- 1 mar 2011 a las 20:22
pero yo lo que quiero es cambiar el fondo del correo que escribo, osea que el fondo no sea blanco,eso se puede?
edke- 13 nov 2011 a las 16:34
si si se puede
peter- 18 jul 2013 a las 17:11
chichipatos
Vota
+1
plus moins
hola

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!