Error en Hotmail, The requested URL /login.sr

Resuelto/Cerrado
JulioC - 12 mar 2011 a las 02:24
 CHEYCO - 13 ene 2013 a las 21:15
Hola, Ayundenme, tengo rato que no puedo abrir hotmail porque me aparece este mensaje...como puedo hacr por favor...gracias

Not Found

The requested URL /login.srf was not found on this server.
Apache/2.0.59 (Unix) DAV/2 PHP/4.4.5 Server at login.live.com Port 80

18 respuestas

nenythaxx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2011 37
12 mar 2011 a las 02:27
Bueno casualmente un mi familiar recibio un correo de un usuario desconocido y lo abrio e infecto mi laptop con este mismo problema busque en varios lugares me descargue los mejores antivirus y nada pero no me rendi y encontre una solucion en portugues la cual la explicare con el fin de ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en esa situación.
1) ir a Mi pc - luego a disco C: o (donde tengan instalado windows). luego a la carpeta Windows- buscamos la carpeta System32- y posteriormente la carpeta Drivers la abrimos y encontraremos varios archivos y uno de esos llamado host.
2) hacemos copia de todo el contenido de la carpeta drivers y la guardamos en un lugar como mis documentos y en otra locacion como lo puede ser una memoria Usb con el fin que si hacemos algo mal tengamos algun tipo de respaldo.
3) abrimos el host archivo que guardamos en mis documentos y nos aparecerá una lista de programas para abrirlo escogemos Word Pad o en su defecto Block de notas
y nos aparecerá una lista de Ip's y nomres de direcciones web, buscamos los nombres que contengan los siguiente numero de Ip 222.24.94.15. y que tambien poseen algun tipo de nombre vinculatorio a hotmail, login u otros. luego que los ubiquemos los borramos tanto el nombre como su Ip y luego guardamos dejando el mismo nombre de host. (OJO solo serán como 6 o 7 archivos y solo los que poseen ese numero de ip 222.24.94.15)
5) luego de haber guardado la modificacion copiamos el archivo modificado que les recuerdo esta en mis documentos y nos vamos a la ubicacion en donde se encuentra el archivo original siendo esta mi pc-disco C: o en su defecto en donde se instalo Windows-carpeta Windows- carpeta system32- carpeta drivers- ahora le damos en pegar y nos aparecerá una ventana diciendo que si queremos pegar y reemplazar y le damos que si.
y listo se a solucionado este problema y lo que sucede es que al aceptar este tipo de mensajes bloquea la pagina de inicio de hotmail con una mascara y direccion erronea a hotmail.
Nota
esto lo realice el 17 de Julio de 2011 y con widows vista version en ingles por lo que se me complico un poco asi que no deberia de haber problemas con su sistema operativo saludos y espero que les ayude Att. Wanapa1212
35
Bueno casualmente un mi familiar recibio un correo de un usuario desconocido y lo abrio e infecto mi laptop con este mismo problema busque en varios lugares me descargue los mejores antivirus y nada pero no me rendi y encontre una solucion en portugues la cual la explicare con el fin de ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en esa situación.
1) ir a Mi pc - luego a disco C: o (donde tengan instalado windows). luego a la carpeta Windows- buscamos la carpeta System32- y posteriormente la carpeta Drivers la abrimos y encontraremos varios archivos y uno de esos llamado host.
2) hacemos copia de todo el contenido de la carpeta drivers y la guardamos en un lugar como mis documentos y en otra locacion como lo puede ser una memoria Usb con el fin que si hacemos algo mal tengamos algun tipo de respaldo.
3) abrimos el host archivo que guardamos en mis documentos y nos aparecerá una lista de programas para abrirlo escogemos Word Pad o en su defecto Block de notas
y nos aparecerá una lista de Ip's y nomres de direcciones web, buscamos los nombres que contengan los siguiente numero de Ip 222.24.94.15. y que tambien poseen algun tipo de nombre vinculatorio a hotmail, login u otros. luego que los ubiquemos los borramos tanto el nombre como su Ip y luego guardamos dejando el mismo nombre de host. (OJO solo serán como 6 o 7 archivos y solo los que poseen ese numero de ip 222.24.94.15)
5) luego de haber guardado la modificacion copiamos el archivo modificado que les recuerdo esta en mis documentos y nos vamos a la ubicacion en donde se encuentra el archivo original siendo esta mi pc-disco C: o en su defecto en donde se instalo Windows-carpeta Windows- carpeta system32- carpeta drivers- ahora le damos en pegar y nos aparecerá una ventana diciendo que si queremos pegar y reemplazar y le damos que si.
y listo se a solucionado este problema y lo que sucede es que al aceptar este tipo de mensajes bloquea la pagina de inicio de hotmail con una mascara y direccion erronea a hotmail.
Nota
esto lo realice el 17 de Julio de 2011 y con widows vista version en ingles por lo que se me complico un poco asi que no deberia de haber problemas con su sistema operativo saludos y espero que les ayude Att. Wanapa1212
0
por fabor areglen este problema no se k pasa no puedo entrar
0
muchisimas gracias wanapa1212 los pasos q me diste me sirvieron.
0
Se agradece....muchas gracias
0
vamos a provar
0
lo lei muy bien y varias veces lo que pasa es que cuando lo modificas y lo guardas windows te lo guarda automaticamente como archivo de documento de texto por lo que no se modifica el original lo cual es mi problema
saludos
3
Amigo YANDATO respondo a tu pregunta ya que WANAPA1212 no lo hizo... es facil... cuando abres el archivo con word pad o bloc de notas borras las direcciones y le vas a dar guardar los cambios que realizaste por defecto se guarda como archivo txt... porque el original hosts es de solo lectura y no permite modificaciones...Entonces lo guardas normal como hosts.txt... despues te paras sobre el archivo de extension txt.... le borras la extension y queda como hosts(2) (de tipo archivo solo lectura)... borras el original hosts y dejas hosts(2) después le borras el (2) y queda archivo original llamado hosts y conserva los cambios que le hiciste...no hay necesidad de que copies toda la carpeta drivers solo copia y reemplaza el archivo hosts que modificaste. y con eso ya está... PUES YO TENGO WINDOWS 7 ULTIMATE y de esa forma lo hice... no sé si te pueda funcionar a ti con el S.O que tengas. Un saludo. y Good luck.
0
Hola edjavier esta bien todo lo k explicas pero yo no puedo cambiar aun el archivo de extension texto... perdona mi ignoramcia pero dime como hago para cambiarlo por k mas me pare sobre el archivo no se como cambiarle por favor si me puedes ayudar en esa parte te lo agradeceria un millon de veces... gracias de antemano
0
tengo una duda cuando abro host con notepad y borro los archivos que comentas de hotmail y guardo, me lo guarda como documento de texto por lo cual ahora tengo 2 archivos llamados host uno tipo archivo( el original) y el nuevo en documento de texto , al pasar el archivo nuevo a la carpeta original de windows system32 etc no me pide reemplazar ya que es un documento diferente con el mismo nombre host pero diferente, cuando paso el otro archivo host si me pide reemplazarlo pero es el mismo ya que no se guardo con cambios y el problema sigue
quisiera me ayudaras a entender como reemplazar el archivo host para que seas diferente ya sin las direciones ip que mencionas
gracias
1
lee bien dice que cuando se modifica el archivo que esta en mi pc se guarda y no debes de elegir un tipo de extension de documento ok, ya que el original de windows tampoco posee una extension especifica y ala hora de reemplazarlo si te aparecera el pegar y reemplasar peace!!
1
Hola! tengo el mismo problema y estoy tratando de resolverlo con lo que escribio wanapa pero en la carpeta Drivers no tengo ningun archivo llamado host, que hago?
0
abres drivers y dentro de ella abra una carpeta llamada ETC donde encontraras el archivo host Vivi ok saludos y espero que te sirva!!!
0
Hola me meti a la carpeta host y no me salen esas IPs que tu dices , tengo windows 7
0
Gracias me ayudaron muchisimo.
0
genial!!!!!!!!!! funciona de maravillas!!!!! gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para ver los archivos ocultos vayan a Panel de Control/Apariencia y Personalización/Opciones de Carpeta/Mostrar todos los Archivos y Carpetas Ocultos.
La IP 222.24.94.15 no aparecía, pero esta otra sí: IP 60.2.249.202
No fuí capaz de cambiar la extensión .txt del archivo host que modifiqué (si alguien sabe cómo mostrar las extensiones de los archivos, se le agradece), simplemente así lo dejé y eliminé el archivo host original de la carpeta Windows/System32/Drivers/Etc y ya me funciona Hotmail y Messenger. No he tenido problemas con las demás páginas. Tengo Windows 7 Ultimate.
Gracias wanapa1212 y SeL.
1
Ya solucioné lo de la extensión del archivo: Panel de Control/Apariencia y Personalización/Opciones de Carpeta/Ver Desactivar "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos". Creo que igual el problema se arregla sólo eliminando el archivo host y ya.
0
Graxias mano, la verdad m sirvio d muxo, a las personas q no le funk es xq tal vez tienen 2 carpetas con el nombre window y las 2 necesitan tener ese archivo host... ese fue mi caso... muxas graxias d nuevo...
0
ara ver los archivos ocultos vayan a Panel de Control/Apariencia y Personalización/Opciones de Carpeta/Mostrar todos los Archivos y Carpetas Ocultos.
La IP 222.24.94.15 no aparecía, pero esta otra sí: IP 60.2.249.202
No fuí capaz de cambiar la extensión .txt del archivo host que modifiqué (si alguien sabe cómo mostrar las extensiones de los archivos, se le agradece), simplemente así lo dejé y eliminé el archivo host original de la carpeta Windows/System32/Drivers/Etc y ya me funciona Hotmail y Messenger. No he tenido problemas con las demás páginas. Tengo Windows 7 Ultimate.
Gracias a wanapa
0
Excelente, ya me funciona solo eliminine el archivo host, Dios te Bendiga por tu aporte
0
me re sirvio muchisimas gracias
0
Wanappa anotate un 5.0 me salvaste necesitaba una informacion para un cliente, me salvaste de perder un cierre de negocio!!! you are the best!!!
0
muy buena respuesta lo que hice anteriormente fue borrar toda la carpeta host
y se me arreglo el problema
gracias por la respuesta edjavier esto me servira para saber que hacer en un futro con problemas similares+}
saludos
0
por favor ayudarme desde el comienzo a mi tambien me sale ese error y nose q hacer gracias¡¡¡
0
excelente....graciassssss
0
wenaaaaaaaaa
0
en la carpeta drivers no encontre el archivo host
0
esta detro de drivers/etc dentro de etc esta el archivo hosts
0
lo busque en la carpeta etc y tampoco sale el host
0
Perdon Esta como archivo oculto pudiera ser en la carpeta DRIVERS o en ETC
0
brother tngo ese problema y pues ya hice lo q dices .... pero en el host no me sale nada de eso ni ip ni nada relacionado con el msn(hotmail) asi q no se como sulucionarlo...de vdd lo ocupo tngo mucha informacion en el correo ya q es un medio de mi trabajo...espero tu respuesta


localize la carpeta de host pero no me sale nada de los cosos esos de IP . ni referencias con hotmail....y aun asi el virus me sigue saliendo T_T help me please!
0
vicente quintero
24 ago 2011 a las 16:37
hola brother yo ando igual q tu a mi no me sale ningún ip ni nada encontraste solución pana, si la sabes te lo agredeceria
0
Hola, llego a la carpeta drivers, pero no aparece el archivo host ... no se que he de hacer, no puedo seguir con los siguientes pasos. El error que me aparece en mi hotmail dice asi: Apache/2.0.59 (Unix) DAV/2 PHP/4.4.5 Server at www.hotmail.com Port 80. Gracias y espero q me puedas ayudar
0
Hola, yo estoy en la misma situación, no encuentro el archivo host, puede que esté ubicado en otro lugar?...
0
ya encontré la solución, para las personas que no han encontrado el archivo host, es por que el virus lo ha ocultado. Les doy este link (http://www.mediafire.com/?chswoumjm7uty5b ) para que bajen el archivo host y lo peguen en el directorio C:\Windows\System32\drivers\etc. Les va a pedir reemplazar y acéptenlo. a mi me funcionó de diez.
0
genioooo i love you <3
0
Gracias Marcos .... ha sido la soluccion ... fantasticossss y geniales ... por compartir con todos vuestra sabiduria para los q estamos pez en temas informaticos ... sois buenisimoss ... muchos besossss y seguir asi
0
Luis Saul Vtf
12 ago 2011 a las 01:53
marcos eres tu jajajaja graciias por el aporte..
0
Holaaa tengo un problema a mi no me sale la carpeta de host. que hago ??
0
tefy, esto te podria ayudar, a mi me lo soluciono, enviado por marcos .... ya encontré la solución, para las personas que no han encontrado el archivo host, es por que el virus lo ha ocultado. Les doy este link (http://www.mediafire.com/?chswoumjm7uty5b ) para que bajen el archivo host y lo peguen en el directorio C:\Windows\System32\drivers\etc. Les va a pedir reemplazar y acéptenlo. a mi me funcionó de diez.
0
hay muchas gracias .. nene te debo una ,, muack
0
nene porfa ahora tengo otro problema no me sale la secuencia de numeros que aparece alli . como hago ?
0
La IP 222.24.94.15 no aparecía, pero esta otra sí: IP 60.2.249.202 ninguna de las dos me saken alli . porfa ayudame
0
tefy tu solo borra todo lo que diga algo de hotmail, messenger o login, todo sin importar que no tenga ese ip exacto. igual lo hice yo y funciono
0
gracias por la colaboracion dos apuntes pra llegar a hots tecla de windwos+R tecleamos drivers y luego vamos a etc ahy esta el host podemos borrar todo solo el necesario dejar 127.0.0.1 localhost .
0
Gracias funciono perfecto, un saludo desde colombia
0
hola a mi solo me sale esto en el host que podia yo borrar o dejar

Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
0
a mi ni si quiera me salen los archivos con esos numeros ..... u.u .... nose que hacer
0
Genial .... ya me dio ... Muchas Gracias ... No sabia que hacer
0
MUCHAS GRACIAS !!!
Inverti varias horas buscando resolver el problema sin conseguirlo, hasta que encontré tu consejo, funciona PERFECTO, me llevo máximo 5 minutos resolver el problema.

Uso Windows 7, IExplorer 9, Google Chrome
0
que bien gracias me has salvado la vida te felicito eres el mejor solo lo hice en menos de 3 minutos otra vez gracias
0
muy buena la solucion... salio todo barbaro, muchisimas gracias.
0