No puedo abrir ninguna pag web!!

Cerrado
carlos - 11 mar 2011 a las 23:45
gresbo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 24 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 - 17 mar 2011 a las 20:39
Hola, qiiero pedir ayuda porqe no puedo abrir ninguna pag web, en la escuela utilizo el programa llamado ultrasurf (para poder abrir facebook,youtube,taringa etc.) desde ayer que prendi la lap no puedo abrir ninguna pag web si no abro primero el ultrasurf!! neseciito ayuda para ya no hacer estoo ya me enfado, a veces se me traba el navegar y nesecito reiniciar el ultrasurf y el navegador y a si diario lo miisooo!! ayudaaaa!!


De antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar :D
Consulta también:

2 respuestas

fernandoarbe Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 11
12 mar 2011 a las 01:00
al parecer si utilizabas ultrasurf suena a que es desconfiguracion de proxy, pero vamos mejor con un test completo.

seguir estos pasos en un ambiente doméstico o con una configuracion típica de internet no en ambientes donde hay configuraciones avanzadas de red por ejm. colegios, universidades, centros laborales, por que estos seguro tiene Proxy, Firewall, servidores DNS que hacen mucho más dificil el diagnóstico.

ir al menú inicio ejecutar
cmd >> aceptar
(aparece ventana negra donde se ingresan comandos seguidos de ENTER no ingresar los caracteres ">>" que son para que se entienda donde escribir)

para ver cual es nuestra configuracion ip:
>> ipconfig
aparece:
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.xxx (donde xxx es un numero del 2 al 254)
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0 (como esta dividido la red)
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1 (direccion del router)

Para probar si tenemos comunicación en la red local
>> ping 192.168.1.1
Debería responder con el siguiente mensaje "Respuesta desde 192.168.1."
si falla entonces:
- el router está fallando
- la configuracion tcp-ip de la compu esta mal ( buscar como configurar Ip )

Para probar el internet de nuestra red( con direccion de un servidor DNS y con la pagina de google):
>> ping 200.48.225.130
>> ping 74.125.47.106
si falla:
- La puerta de enlace (config Tcp-IP) esta mal debería ser 192.168.1.1
- No hay internet en la red local.

Para probar si nuestra compu puede identificar nombres de paginas como "www.google.com"
>> nslookup www.google.com
debe salir el siguiente mensaje
Respuesta no autoritativa:
Nombre: www.l.google.com
Addresses: 74.125.47.147,
si falla:
- esta mal configurado la dirección del servidor DNS

Si lo anterior funciona normalmente entonces si tenemos internet, solo que no esta configurado adecuadamente el explorador de internet,
>> exit

Descargar un explorador de internet alternativo, como firefox, opera, google chrome y hacer una instalacion sin importar datos de internet explorer, osea una instalacion limpia, si funciona entonces ingresa por ese medio y echale tierra al internet explorer que no es muy util que digamos.

como el tema de diagnosticar la red es algo trabajoso seguro que hay algunos temas que no quedaron claro, por lo tanto preguntar no mas.
0
gresbo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 24 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 18
17 mar 2011 a las 20:39
hola carlos! pues yo utilizo ultrasurf todos los días en la universidad, te diría que lo descargues de una web confiable, la versión que tengo yo es de http://ultrasurf.es espero te sirva.
saludos!
0