Instalar mi web cam genius islim 310

Resuelto/Cerrado
margaret - 11 mar 2011 a las 16:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 jun 2012 a las 17:11
Hola, tengo problemas para instalar mi web cam genius islim 310. podrias ayudarme?
y tambien tengo una web cam genius Eye 312 que tampoco tengo driver de ella por favor los necesito los dos. gracias desde ya por tu ayuda. gracias. sin mas. Margaret Garcia


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 mar 2011 a las 18:11
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam para instalarlo en tu computadora.
Los drivers son para Windows 7.

- Genius iSlim 310:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5222-driver-para-la-webcam-genius-eye-312/

- Genius Eye 312:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5222-driver-para-la-webcam-genius-eye-312/

Una vez descargado los archivos, descomprímelos y luego procede a instalarlos.

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Carlos, Dios te bendiga de una manera especial y abundante, solo te escribí para agradecerte tu amabilidad y atención para con los que como yo, han tenido problemas en determinados momentos para instalar drivers que no tenemos. Pero realmente te deseo los mejores éxitos. Y otra vez muchas gracias. Sin otro particular Margaret
0
como descomprimo el driver para poder instalarlo ><
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 jun 2012 a las 17:11
Hola

Lee estas instrucciones...

Instrucciones para instalar el driver:
- Doble clic si el archivo tiene extensión ".exe" y seguir las instrucciones de instalación.
- Si tiene la extensión ".zip" o ".rar" entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo.
- Para saber como se descomprime un archivo, clic AQUI
- Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo setup.exe y doble clic para comenzar la instalación.
- Si no encuentras el archivo setup.exe entonces utiliza el archivo con extensión ".inf".
- Para saber como instalar un archivo ".inf", clic AQUI

Nos comentas
.
0